Partes de Weber DCOE 45 45

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Torino-GS
Fierrero de raza

Partes de Weber DCOE 45 45

Mensaje por Torino-GS »

Necesito el flotante y el punzuar del Weber DCOE 45 45, si alguien tiene para vender o sabe donde comprarlo le agradeceria me lo comunique.

HDLGC

Re: Partes de Weber DCOE 45 45

Mensaje por HDLGC »

Gustavo, acá en Warnes hay una esquina, en la calle Rojas, y no sé si Casafoust, que tiene de todo. Pero el sujeto, a pesar de no tener más de 30 años, cree saber de todo, y dice haber tenido docenas de Torinos, manadas de "chivos", varios Dodge, y demás. Me quiso cobrar por los centradores del Weber 45, algo de $ 200 c/u. Le pedí que me hiciera precio, y su respuesta fue: "si no, traételo de U.S.A.". Entonces, puse manos a la obra, y entré en esta página: http://www.carburetion.com/weber/weber.htm.
Un abrazo.

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

El punzuar del weber 45 es el mismo del "Dino" 40-40 (del que aquí hay muchos repuestos y baratos). Lo único que puede no coinicidir, es del diámetro del pasaje, que se resuelve con una mecha más grande :mrgreen:

Pablo.
380W '67.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Pablo escribió:El punzuar del weber 45 es el mismo del "Dino" 40-40 (del que aquí hay muchos repuestos y baratos). Lo único que puede no coinicidir, es del diámetro del pasaje, que se resuelve con una mecha más grande :mrgreen:

Pablo.
Te parece que al pasar la mecha seguira cerrando bien?
El P__o punzuar me tiene cansado, tengo uno que no es original y si regulo el nivel medio bajo se vacia por completo el burca y si le doy mas nivel desborda y tira nafta a lo loco un rato hasta que se queda como pegado el punzuar y se vacia por completo el burca.
Voy a buscar el del dino 40 40 a ver que onda
Sino a la pagina yanquee

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Craburacin dominico puede que tenga,justo en frenta al parque dominico sobre avda mitre aproximadamente al 5000 no encuentro el numero de telefono , si lo llego a encontrar te lo paso.

Suerte y ojala que lo encuentres
Un abrazo, Gustavo

Responder