contra robos

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

contra robos

Mensaje por elindio »

Bueno, queria compartir con uds este sistema antirrobo ,no se si lo conocen. parece ser muy efectivo, es un poco saladito el precio , va al menos para mi, lo bueno que tiene muchas formas de pago y facilidades.
la pagina es www.trabajcc.com.ar , diganme que opinan y si le encuentran alguna contra
Un abrazo, Gustavo

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Como funciona el sistema? Alguno tiene idea? Si vamos al caso, si realmente funciona como dicen $750 no es plata, si empre hablando de autos caros o como lso nuestros que directamente no tienen precio !
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Ni idea de como funciona , pero supongo que bloquea el sistema de frenos
Un abrazo, Gustavo

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Indio, si no me equivoco, ese sistema es una válvula con una llave de tambor, que actúa sobre los frenos, se aprieta el freno y sin soltar el pedal, se da media vuelta de llave y listo quedan las 4 ruedas frenadas.
Este sistema la vi. en un r18.

Lo que nose es como hacen para bloquear el auto a distancia y para los secuestros.

Si alguien anda por Álvarez Thomas, pase y pregunte.

Seria interesante tener una explicación clara.

Saludos.
IL TORO

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

interesante, pero no hay como un rastreador satelital, eso de que me bloqueen los frenos no me gusta...o de ultima yo en el toro tengo una llave escondida, cuando lo dejas de usar la apreto y esto hace que deje de mandar corriente a la bomba de nafta, entonces si alguien se lo quiere levar lo hace pero a las cuadras se queda sin nafta.
Gracias a dios nunca tuve que usarlo, pero muchas veces se los active a los chicos cuando me lo piden prestado y se quedan sin saber que les paso.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Si, es interesante, una alternativa mas que hay contra los robos...
El tema del rastreador satelital TORO 69, me atreveria a decir que no es el mejor, ya que ahora la modalidad es meter los autos dentro de una estructura metalica para que haga el efecto de CAJA DE FARADAY anulando el rastreo y los tipos te lo desmantelan con absoluta tranquilidad..
Cesar
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Es cierto Cesar, ademas los tipos tienen un aparatito que te anulan el rastreador, conozco como laburan con los camiones de cigarrillos , lo afanan y en 15 minutos lo limpian , sin que nadie te rastree
Un abrazo, Gustavo

rubencito6

seguro

Mensaje por rubencito6 »

:D Mi experiencia me dice que La Mercantil Andina es la Compañía ideal para nuestros Torinos.A la vez de ser una de las que mejor "andan" tiene buena onda para con la marca , y si el auto está OK te lo cotizan mejor que ninguna (por supuesto que ya sabemos que ninguna nos tasará lo que realmente valen estos autos) , pero algo es algo.Suerte

saludos

Rubén

elindio

Mensaje por elindio »

Ruben el tema que por mas que te paguen lo que se cotiza nunca te van a pagar la que le pusites arriba, y ojo que no es mi caso , pero hay gente que le puso mucha guita al toro y el seguro esa no te la paga ni en pedo.
Por eso lo mejor es evitar que te la roben, aunque si es bueno tener una buena compañia porque por lo menos no perdes todo.
Un abrazo, Gustavo

Toro 22
Flotillero

Mensaje por Toro 22 »

La Mercantil sale mas cara que los otros seguros Ruben o igual que todos?
German

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Me había comido este "post". Tengo colocada la Traba hidráulica JCC en la 505; en el Falcon de mi "vieja"; en la Torino TS '70 de mi hermano, en el Grand Routier '78 de mi hijo, y la tuve en la vieja Dodge DP 200 '75, que vendí hace casi tres años.
El sistema me parece efectivo y eficiente. Detenés el vehículo. Pisás el "tetón" (tambor con cerradura), que te lo suelen colocar de manera tal que lo puedas activar con un pie. Acto seguido pisás el pedal de freno. Lo soltás, y el auto queda frenado en sus cuatro ruedas. Si no pisaras el pedal, y alguien se llevara el mismo, a las pocas cuadras le va a quedar frenado también. (lo comprobé). El precio, está más o menos, en lo que postearon. En el único auto que no lo he colocado, es en el mismo, pero duerme en cochera cerrada, y poco menos, que me llevo el motor a casa para que no se lo lleven (bueno, no tanto). Hay que tener en buenas condiciones el sistema de frenos, porque de perder presión por alguna pérdida en algún cilindro de freno por caso, pierde efectividad el sistema. Sé de un DUNA, que la tenía colocada, y el delincuente, se lo fue llevando igual, hasta que se le quedó el auto, porque le "cocinó" el embrague. Pero, la dueña, no tenía los frenos en condiciones. Si me lo preguntan a mí, y es un auto que duerme en la calle, se lo coloco sin dudar. Si es un auto, que en determinadas ocasiones, por ir a algun lugar también queda en la calle, lo mismo.
Un abrazo.-

elindio

Mensaje por elindio »

Gracias por sacarme de la duda , bueno entonces sera cuestion de juntar la platita o preparar el palstico y darse una vuelta por alli para colocarlo.
Un abrazo, Gustavo

Responder