No me entra el filtro guitarrita
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No me entra el filtro guitarrita
Otra de las atrocidades de mi Funky...
Poner el filtro guitarrita es un parto, me vuelvo loco, no entra y no entra y no entra, la barra en forma de V me lo impide, supuse que era debido a que tiene puesto un carburador Holey en lugar del Carter original, cuando le hice la pseudo afinacion y pusimos el carter, tampoco entraba y yo ya estaba loco, despues al descubrir que el carter estaba mas estropeado que el holey le deje el holey, y el filtro otra ves me costo ponerlo, finalmente saque la barra, puse el filtro y luego coloque la barra apretando el filtro, no mucho lo suficiente para no romperlo y que la barra quede apretada.
Buscando una respuesta a este dilema encontre que el soporte donde van las patas del motor, (ese puente donde tambien van las parrillas de suspencion) tiene un terrible palo y se encuentra inclinado unos grados hacia atras, el palo debe ser por lo bajito que esta (escasos 10 cm del piso)
Pregunta: lo puedo enderezar? va soldado o con tornillos?
es complicado
Perdonen mi ignorancia pero no consigo mecanicos de confianza y muero de ansiedad con ese auto me esta consumiendo la vida, me hace sufrir verlo asi feo y golpeado...
Me puse melancolico.
Abrazo a la familia Torinera.
Pelau
Poner el filtro guitarrita es un parto, me vuelvo loco, no entra y no entra y no entra, la barra en forma de V me lo impide, supuse que era debido a que tiene puesto un carburador Holey en lugar del Carter original, cuando le hice la pseudo afinacion y pusimos el carter, tampoco entraba y yo ya estaba loco, despues al descubrir que el carter estaba mas estropeado que el holey le deje el holey, y el filtro otra ves me costo ponerlo, finalmente saque la barra, puse el filtro y luego coloque la barra apretando el filtro, no mucho lo suficiente para no romperlo y que la barra quede apretada.
Buscando una respuesta a este dilema encontre que el soporte donde van las patas del motor, (ese puente donde tambien van las parrillas de suspencion) tiene un terrible palo y se encuentra inclinado unos grados hacia atras, el palo debe ser por lo bajito que esta (escasos 10 cm del piso)
Pregunta: lo puedo enderezar? va soldado o con tornillos?
es complicado
Perdonen mi ignorancia pero no consigo mecanicos de confianza y muero de ansiedad con ese auto me esta consumiendo la vida, me hace sufrir verlo asi feo y golpeado...
Me puse melancolico.
Abrazo a la familia Torinera.
Pelau
- elindio
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pelao, es o si que es tener mala suerte , pero bueno no hay nada que no se pueda arreglar , yo no soy de la idea de enderezarlo , , 1º porque te va a costar uno y la mitad del otro y 2º para enderezarlo y que quede bien tendrias que tener un patron de medida para que quede igual que el que está sano, trata de conseguirte un puente sano y cambialo, para ello vas a tener que sacar las tuercas que sujetan las patas del motor con el puente y luego colgar el motor y bajar el tren delantero , o al menos fijate si podes desenganchar las parrillas inferiores sin necesidad de desarmar todo, luego en la parte inferior en los extremos del puente hay dos tornillos de cada lado que sujetan al puente con el falso chasis , ojo que pueden estar recontra agarrados y no va a ser facil sacarlos, una vez sacados esos 4 tornillos saca la cabeza porque se te cae encima.
Para el armado haces al reves , colocas el puente , bajas el motor , colocas las parrillas inferiores y colcas las turecas de la patas de motor.
Tene en cuenta en el armado que las parrillas inferiores se apretan con el auto apoyado en el piso , si no tenes fosa levanta el auto de abajo de las rotulas hasta que entres abajo y apretalas al mango.
Para el armado haces al reves , colocas el puente , bajas el motor , colocas las parrillas inferiores y colcas las turecas de la patas de motor.
Tene en cuenta en el armado que las parrillas inferiores se apretan con el auto apoyado en el piso , si no tenes fosa levanta el auto de abajo de las rotulas hasta que entres abajo y apretalas al mango.
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
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- elindio
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Si en eso tenes razon y anoche me quede pensando en que se podia haber doblado el falso chasis ,por el motivo que vos decis, bueno en ese caso pelao estas en el horno, el auto a un chasista, pero no te asustes antes de tiempo, si cuando presentas el puente nuevo no coinciden los agujeros ahi es cuando tenes que putear.
igual se repara en banco chapista o con un buen power, segui contando que es lo que pasa con eso
igual se repara en banco chapista o con un buen power, segui contando que es lo que pasa con eso
Un abrazo, Gustavo
pero yo desde un principio pense eso, para que se halla doblado el puente tanbien tiene que haber tyorcido el chasis, el puente el durisimo y veo mas la posibilidad de que se hallan desplasado los agujeros donde calzan que otra cosa.elindio escribió:Si en eso tenes razon y anoche me quede pensando en que se podia haber doblado el falso chasis ,por el motivo que vos decis, bueno en ese caso pelao estas en el horno, el auto a un chasista, pero no te asustes antes de tiempo, si cuando presentas el puente nuevo no coinciden los agujeros ahi es cuando tenes que putear.
igual se repara en banco chapista o con un buen power, segui contando que es lo que pasa con eso
- elindio
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Si Maxi , es un tema , tendriamos que esperar a ver que dice el pelao, yo tambien creo que antes que doblar el puente tiene que haber cedido el falso chasistoro69 escribió:pero yo desde un principio pense eso, para que se halla doblado el puente tanbien tiene que haber tyorcido el chasis, el puente el durisimo y veo mas la posibilidad de que se hallan desplasado los agujeros donde calzan que otra cosa.elindio escribió:Si en eso tenes razon y anoche me quede pensando en que se podia haber doblado el falso chasis ,por el motivo que vos decis, bueno en ese caso pelao estas en el horno, el auto a un chasista, pero no te asustes antes de tiempo, si cuando presentas el puente nuevo no coinciden los agujeros ahi es cuando tenes que putear.
igual se repara en banco chapista o con un buen power, segui contando que es lo que pasa con eso
Un abrazo, Gustavo
Gracias por la data
Muchachos, puede haberse torcido??? el auto camina derechito, igual el sabado lo entro en terapia y despues les cuento.
Que cagada!!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos hablando que en lugar de estar asi -- esta asi / pero levemente, lo suficiente para que joda lo que les contaba del filtro.
Ahora mi pregunta es esta:
Motor cruzado (como dijeron por ahi) hay peligro de joder la caja y rulemanes y esas cosas????
#### con el funky, lo queria acomodar para semana santa, me esperan en Lago Puelo...
####!!!
Que cagada!!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos hablando que en lugar de estar asi -- esta asi / pero levemente, lo suficiente para que joda lo que les contaba del filtro.
Ahora mi pregunta es esta:
Motor cruzado (como dijeron por ahi) hay peligro de joder la caja y rulemanes y esas cosas????
#### con el funky, lo queria acomodar para semana santa, me esperan en Lago Puelo...
####!!!