Consulta motor hecho a nuevo

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Kss1313

Consulta motor hecho a nuevo

Mensaje por Kss1313 »

Hace poco le hice el motor completamente nuevo a mi toro, pero escucho como un ruido a cortadora de pasto jajaj.. el mecanico que me lo armo me dijo q era ruido de los pistones xq ya q el motor es nuevo se esta acentando...otro mecanico me dijo algo parecido, me dijo que lo iba a sentir hasta q le ajuste la tapa devuelta a los 1000...1500km.. Es verdad? o hay algo que esta fallando ¿?

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Consulta motor hecho a nuevo

Mensaje por elindio »

Posiblemente dejaron las valvulas con excesiva luz, cuando reapretes la tapa de cilindro , trata de que te saquen ese ruido, controla la presion de aceite y la temperatura , ante la minima anomalia, para el motor y reclama a quien te lo hizo y/o armo
Un abrazo, Gustavo

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

me parece raro che, al regatta en septiembre del año pasado le hice el motor a 0km y jamas y hizo ninguna clase de ruido (en un torino no deberia ser diferente) cambiaste distribucion completa?
INDUSTRIA ARGENTINA.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No tiene porqué hacer ningún ruido extraño. Hacéselo escuchar a algún otro mecánico. Si bien a los 1000 km. se debe concurrir al mecánico para que reapriete tapa de cilindros (ni en el mío, ni en el de Jorgito, ni en la TS de mi hermano cedió jamás al hacer esta operación), y vuelva a regular válvulas, no me parece normal que sientas un ruido extraño en el motor. Saludos.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

el mio hacia ruido extraño
le dije varias veces al mecanico
me decia es normal
normal sii hasta que exploto

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

No deberia hacer ningun ruido. Y mucho menos de pistones!!
Hacelo revisar urgente, el que te dijo eso es un demente o amigo del otro mecanico...
Imagen

Responder