Alternador!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Alternador!!!
Muchachos, una pregunta a ver si me pueden ayudar,? tengo el alternador original de 55amp, que trae de fabrica, pero pasa que de la consecionaria originalmente salio con aire acondicionado, `pero el electricista, me dice que es chico. que le ponga uno de 90 Amp. asi no tengo problemas. ustedes saben que alternador puedo poner que valla sin problemas, no quiero modificar nada. me dijo que busque de una ford, alguna sugerencia?? gracias
Re: Alternador!!!
Yo a la TS le puse uno de 80 porque no se bancaba el tándem disribuidor electrónico, aire acondicionado, electro (en ese momento), y demás. Tenía el original, compré Indiel, y tuve que sacar el regulador de voltaje.
Ahora perfecto, espero te aporte algo.
Ahora perfecto, espero te aporte algo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
El de fábrica es de 42 o 45 A. No recuerdo bien ahora. Era poco en su momento cuando en pleno verano, de noche, tenías el aire acondicionado encendido, pie en el freno, y parado en un semáforo. La aguja caía a la zona roja. Mi electricista, lo reformó y tira casi 65 A, pero mantengo el original. El problema era tan solo en el tránsito pesado. En ruta, no complica para nada. Lo otro que le reformé es la polea del alternador. Le pusimos una más chica, para que gire a mayor régimen, y recupere más rápido. Saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Vas a una casa de electricidad, y le pedis uno de 90 o 110 amperes, con el formato del de torino , el regulador de voltaje lo tenes que sacar , porque esos vienen con el regulador incorporado , al menos eso me dijeron
Un abrazo, Gustavo
Asi es Señor Indio! Lo traen incorporado.elindio escribió:porque esos vienen con el regulador incorporado , al menos eso me dijeron
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.