Luces de LEDs

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
danyr
Flotillero

Luces de LEDs

Mensaje por danyr »

Fabrico luces de leds, para la óptica que quieran y con la configuración que quieran.

acá las fotos en el auto de Jorgito 8A, que pidio tener freno y posicion tambien en la marcha atras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Acá las placas de las luces delanteras como las que tiene jorgito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Acá muestro como se montan las placas en unos faros de Torino GS, la verdad el proceso lleva 5 minutos por óptica, y como verán no se daña ni se modifica en nada la óptica original....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el precio depende del modelo y la configuracion pedida, pero a modo de ejemplo:

Delanteras $ 140
Traseras GS $ 400
Traseras ZX/TSX $ 460

Cualquier cosa mi cel es el 011-15-5967-8866 y mi mail es [email protected] o sino contacten por mp.

toro1978
Torino GS

Re: Luces de LEDs

Mensaje por toro1978 »

es por juego o cada una??
saludos diego

torero7125

Mensaje por torero7125 »

le hago el aguante a danyr y pongo fotos del la zx de oski que tambien tiene leds hechos por dany
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

danyr
Flotillero

Mensaje por danyr »

toro1978 escribió:es por juego o cada una??
por juego, son caras pero no para tanto....

Aclaro que el tema precio esta asociado directamente a la cantidad de leds, cuanto mas grande es la òptica mas leds lleva, por otra parte seguramente hay leds baratos en el mercado, pero yo me quedo con mis 2 proveedores que tienen una calidad que hace que anden por años estas luces.
Para que se den una idea de la durabilidad de un led, el mismo tiene una vida útil de 100000 hs, por lo tanto, si usamos las luces unas 3 horas por día, tenemos una vida útil mayor a los 90 años.....
torero7125 escribió:le hago el aguante a danyr y pongo fotos del la zx de oski que tambien tiene leds hechos por dany
Imagen

SI, y el pidió que agrande la zona de freno/ posición invadiendo parte del giro, apagada se ve original, pero al encender se ve como la foto.....

danyr
Flotillero

Mensaje por danyr »

toro1978 escribió:es por juego o cada una??
por juego, son caras pero no para tanto....

Aclaro que el tema precio esta asociado directamente a la cantidad de leds, cuanto mas grande es la òptica mas leds lleva, por otra parte seguramente hay leds baratos en el mercado, pero yo me quedo con mis 2 proveedores que tienen una calidad que hace que anden por años estas luces.
Para que se den una idea de la durabilidad de un led, el mismo tiene una vida útil de 100000 hs, por lo tanto, si usamos las luces unas 3 horas por día, tenemos una vida útil mayor a los 90 años.....
torero7125 escribió:le hago el aguante a danyr y pongo fotos del la zx de oski que tambien tiene leds hechos por dany
Imagen

SI, y el pidió que agrande la zona de freno/ posición invadiendo parte del giro, apagada se ve original, pero al encender se ve como la foto.....

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

Quiero comentar que le compré a Daniel todas las plaquetas de luces de mi ZX aquí exhibida hasta inclusive la de la luz de patente. Motivó este cambio el hecho de que la luminosidad que exhibe el faro con los leds es muy superior al que se presenta con la lámpara y en consecuencia aumenta muchísimo la seguridad de ser visto no solo de noche sino tambien de día sobre todo al frenar.
Dado que en el faro trasero de ZX la parte del faro de luz de posición es muy pequeño le pedí a Daniel que tomara parte del sector de giro y lo aplicara también a luz de posición con el fin de que la luz de posición tuviese una parte más importante, para ser mejor vista, que la que originalmente vino de fábrica y así lo hizo sin que el faro cuando se encuentra apagado cambie la forma estética original de fábrica. Esto él lo logra utilizando leds de colores con lo cual a pesar de que aunque se tome parte del faro de giro, que es de color amarillo, para pasarlo a faro de posición esto se logra cuando se enciende el faro pero cuando está apagado queda como de fábrica. La fuerza de la luz del led, rojo en éste caso, es tan fuerte que a pesar de que entre el ojo del observador y el led está el acrílico de color amarillo el faro se ve de color rojo sin distinción de color entre el acrílico rojo y el amarillo.
Le he colocado también a la GS las luces de leds en los faros traseros y pronto haré los mismos con los delanteros. Además el sistema de luces de leds tiene la ventaja de su bajo consumo. El faro trasero de la ZX aquí observada tiene más de 120 leds y el consumo de ellos es menor al consumo de una lamparita de 5 Watts. y sin producir calor como lo hacen las lámparas. En mi caso particular me siento muy conforme con la diferencia.
Por otra parte es fácil observar que las fábricas de automóviles están utilizando cada vez más los leds en los automóviles modernos por las ventajas que tiene el led sobre la lámpara en cuanto al consumo y la luminosidad.-

dinoman
Torino 380

Mensaje por dinoman »

Que linda Cola la de Oski
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

:oops: :oops: :oops: :oops: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen