Naftas para nuestros Torinos

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

jgcastells
Torino ZX

Re: Naftas para nuestros Torinos

Mensaje por jgcastells »

No manejo otro motor. No se nota
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

puffffffff yo siento mucha diferencia en el astra gasolero que tenemos, desde ya cuando lo prendo, la diferencia que es muy notoria, el olor de los gases es totalmente distinto, en comparacion entre el ultra diesel y el euro, y lo mismo pasa con la shell, aparte con la euro el auto anda mucho mejor, no es tan ruidoso, y hasta gasta menos.
despues en el toro le noto diferencia pero no tanto, pero siento que con la premiun anda mas pero gasta mas, debe ser por los forjados...
saludos diego

foxtro
Flotillero
Contactar:

Mensaje por foxtro »

mi viejo tiene un amigo q simpre cuentan q cuando eran joven en sus andansas osea cara sucia lo cortaba con kerosen!!!!! locoooo pobre toro segun mi viejo dice q humeaba como loco pero la tor se lo bancaba!!!! yo en particular le puse una vuelta comun ( hace 6 meses) y me fallo muy pero muy pokitito
"Si los Falcon fueran pasto q gordo seria mi TORO" y "Pasto q pisa mi TORO no hay Chivo q se lo coma"
FOXTRO

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

El fin de semana pasado llené el tanque en Shell y no noté ninguna diferencia (salvo los $70 de diferencia con la Super de ESSO) :shock:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

Yo pienso que en nuestros autos va a ser difícil sentir la diferencia, diferente es el caso de los autos mas nuevos con inyección electrónica. Inclusive en algunos test recuerdo los de auto al día (suran, creo) te decían la diferencia de Shell con respecto a Ypf, y les daba as velocidad y Km recorridos. Lo mismo sucede con los diesel, mejor arranque, mas reacción, mayor velocidad final y Km.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

jgcastells escribió:El fin de semana pasado llené el tanque en Shell y no noté ninguna diferencia (salvo los $70 de diferencia con la Super de ESSO) :shock:
Proba poner, YPF premium, y despues , vpower, shell, si no notas diferencias, te hago la demostracion con la gorda
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Para que tengan una idea de lo que eran las naftas, y lo que son hoy día: los veteranos como el "Señor Indio", lo recordarán. Allá a comienzos de los '70, cuando salen los primeros 128, los 125, etc., era moneda corriente el comentario de los dueños de esos autos: "el auto me pistonea por la nafta". En cambio los dueños de autos grandes, no se quejaban. Los "topolinos", tenían más compresión, y las naftas no eran adecuadas a esos autos. Para los nuestros, sobraba, y fue con las mismas que se obtuvieron las velocidades detalladas en los disitntos Road-test, y no se olviden los casi 200 kph de las 380 W, con RC de 7,5 a 1. Saludos.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

elindio escribió:
jgcastells escribió:El fin de semana pasado llené el tanque en Shell y no noté ninguna diferencia (salvo los $70 de diferencia con la Super de ESSO) :shock:
Proba poner, YPF premium, y despues , vpower, shell, si no notas diferencias, te hago la demostracion con la gorda
Entonces vos decís que tengo que notar diferencia si este finde le cargo V Power? Tenía entendido por lo comentado en otro post que no valía la pena porque estos motores no necesitaban un combustible con tanto octanaje.
Pruebo y te digo, y te desafío: Vos con V-Power VS. Yo con Súper :D
Jorge

Imagen

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

es verdad lo del octanaje, yo premiun no pongo, siempre super, lo que hay diferencias es entre las super de ypf y shell a favor de la shell....
saludos diego

Responder