No vendo nada ,REGALO!!!!
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- Joscelino
Re: No vendo nada ,REGALO!!!!
metelo al chapista
jajaj es cuestion de enganchar uno con ganas (dificil)
y todo puede ser en esta vida por ahy se me cruza uno jajaj y te lo regalo

- marcos
- Torino ZX
Gracias queriiiido amigo por REGALARRME los malditos cinturones de seguridad!!!
gracias por el gesto.... igual me los tenías que fiar por que estoy, cortina, cortina...
gracias por el gesto.... igual me los tenías que fiar por que estoy, cortina, cortina...
- Joscelino
que haces pibeee, te consegui un casco pelado osea sin ruedas sin diferencial sin nadaaaa, solo puertas baul y creo capot, esta super entero y derecho por lo q dice y se ve en las fotos, por solo 1300 pesos no es regalado pero tampoco es caro, es mas lo cambia por algo que le interese tambien espero lo puedas aprobechar te paso los numeros q rescate 011-46538872 o cel:011-15-57416620 si queres te paso las fotos las guarde en mi compu son de un anuncio de la pagina buen acuerdo.com.ar. ME VAS A DECIR QUE NO ES UN REGALO

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Muchas gracias , maestro, voy aver si me pongo en contacto, igual si podes mandame la fotos a [email protected]
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Indio
Muy buena la actitud de regalar los repuestos, pero andas mangueando una carroceria, que hiciste con el casco de la coupe que te regale que viniste a buscar con toro380 y Mc giver ?? no me digas que lo tiraste porque te mato eh !
Esta en lo del gordito, ahi esperando
, con dos puertas que le compre y una tapa de baul que me dio , torero7125
Muy buena la actitud de regalar los repuestos, pero andas mangueando una carroceria, que hiciste con el casco de la coupe que te regale que viniste a buscar con toro380 y Mc giver ?? no me digas que lo tiraste porque te mato eh !
Esta en lo del gordito, ahi esperando
Cesar