DUDA EXISTENCIAL SOBRE ESCAPE.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
DUDA EXISTENCIAL SOBRE ESCAPE.
estoy armando el 7 bancadas de la T1000, y para ponerlo en marcha voy a necesitar un escape, ya tengo listo un multiple 6 a 2 de coupe, entiendo que rinde mejor que el 6 a 1 original que tambien tengo, en mi mente tengo pensado usar caños de acero inoxidable (que ya compre) pero por otro lado estuve leyendo que puede tener sus contras, en lo inmediato para mi la primer contra es soldarlo, ahora las preguntas puntuales: con que se suelda?? en un motor standar el tema de la disipacion de calor es tan grave como lei?
INDUSTRIA ARGENTINA.
Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE ESCAPE.
Dejale por lo menos el primario de caño comun, despues si queres ponele acero inox. El problema de la disipacion de calor es complicado en todos los motores, peor aun en los que tienen tapa de cilindros de fundicion como el Torino. Pero, lo peligroso es el multiple, no el escape. Si pones multiple de acero inox, vas a vivir quemando valvulas de escape. Con el resto no hay problema.

- gladiatort1000cba
- Torino ZX
maxi primario es el tramo de caño que llega hasta la camara? que camara me convendria poner? no me interesa el sonido, me interesa mas el rendimineto general.
INDUSTRIA ARGENTINA.
grande pelado! siempre tenes la respuesta a todoo
-
- Torino 300 S
si lo haces en acero inoxidable no lo dobles anda cortandolo por que cuanto lo doblas se achica el caño
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
bien loco, que camara me recomiendan, yo tenia pensado una camara grande tipo como la que traian las 380w.
INDUSTRIA ARGENTINA.