Dudas sobre mi Coupe!!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Kss1313

Dudas sobre mi Coupe!!!

Mensaje por Kss1313 »

Buenas gente, hace poco adquiri esta hermosura!!. Pero tengo muchas dudas sobre el instrumental, no encontre en internet ninguna que tenga el mismo instrumental que la mia!!. La coupe esta patentada el 28 diciembre de 1981, no se si sera la primera de las llamadas Gamma!, o por ahi jaja..porque tiene los relojes cuadrados, caracteristico de la gamma tambien tiene 6 teclas debajo del estereo (en las fotos que vi de algunas gamma, tienen 4 y un reloj en el medio), tiene el reloj digital arriba y no tiene la palanquita para los limpiaparabrisas, solo una botoncito que los hace funcionar. en fin no encuentro ni el manuel de este tipo de tablero en internet!!!.
Aca les dejo unas fotos, para que vean...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bue eso es todo, espero sus comentarios y consejos. Abrazo toreros!!

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Dudas sobre mi Coupe!!!

Mensaje por lisandro »

Es una gamma,uno de los modelos mas lindos a mi criterio,sucede que en el tablero tiene una mezcla de tablero de ZX comun con sus relojes originales.SE la ve hermosa,solo vas a tener que acomodar el tablero.

P.D:te anda el reloj del techo?
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Hola Capo! no se cual es tu nombre---
Te felicito por la maquina! se ve que esta muy linda exteriormente y un poco manoseada en el tablero, pero tenes un fierro de los que hay pocos!!
Abrazo!!

David #13

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

Felicitaciones por la coupe!!
ImagenImagenImagenImagenImagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Felicitaciones por la máquina!!!. La parte del tablero, debajo del stéreo, corresponde a los GR 629, con techo eléctrico. No es la de tu auto de fábrica. Saludos.

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Hermoso Torino y muy lindo en su estado general, qué buena noticia, me imagino tu alegría, te felicito y a disfrutarlo mucho, abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Que fotito Dany!
Es de un manual de guantera, no??
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

sergio 7bc escribió:Que fotito Dany!
Es de un manual de guantera, no??
sisi es un escaneo de un manual(no es mia,es de un amigo)se la afane :mrgreen:

dinoman
Torino 380

Mensaje por dinoman »

Hermosa adquisicion!! lo unico que le cambiaria seria YA ese espejo retrovisor de tachero, muy lindo. A andarla y empezar a hacerle mimos. Felicitaciones.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

Responder