VENDO CAPO/TAPA BAUL/INTERIOR DE 380

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bologna
Torino ZX

Re: VENDO CAPO/TAPA BAUL/INTERIOR DE 380

Mensaje por bologna »

marcos, como andas?? te ganaron de mano por mp!! salió como trompada....jajajajajaja nos vemos en la salida de abril, un abrazo!!
Imagen

torino22

Mensaje por torino22 »

marcos en realidad recién te conteste yo con el user de Bologna que quedo grabado en la máquina...jajaja... se va a calentar el pelado....jajaja

te mando un abrazo y nos vemos. torino22

C G T
Torino 300 S

Mensaje por C G T »

pregunta, tenes los apoyabrazos de las puertas? y las manijas interiores de las puertas??
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

torino22

Mensaje por torino22 »

los apoyabrazos casi seguro que los tengo, tendría que ver en que estado estan y donde...jajjajaja pero los busco y te digo.

Las manijas seguro las tengo, pero dejame ver si las voy a usar y te chiflo. Un abrazo

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

gracias de todos modos Torino22 un abrazo...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

C G T
Torino 300 S

Mensaje por C G T »

torino22 escribió:los apoyabrazos casi seguro que los tengo, tendría que ver en que estado estan y donde...jajjajaja pero los busco y te digo.

Las manijas seguro las tengo, pero dejame ver si las voy a usar y te chiflo. Un abrazo

ok joya porque si me sale lo que les conte en la cena me faltarian jejje abrazo, si estan avisame y arreglamos abrazo torinero!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

torino22

Mensaje por torino22 »

si los tengo, pero no le saque fotos. Si los queres ver, recién te los podría mostrar la próxima semana. De paso te pregunto, necesitas los de las puertas delanteras únicamente o también los de atrás?

Un abrazo y estamos en contacto

Responder