VENDO TORINO TSX 1976- MOTOR NUEVO
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
-
javobaldas
VENDO TORINO TSX 1976- MOTOR NUEVO
Vendo coupé Torino modelo TSX '76. Titular al día, sin deuda, sin infracciones. Motor 0km, árbol de leva con alzada levantada, botadores y balancines reforzados, caja ZF reparada a nuevo. Neumáticos FATE 205/70/15 nuevos (menos de 3.000 km). Diferencial e instalación eléctrica nueva. Tanque de nafta nuevo, GNC de 90lts. Radio AM original andando. Con RPA hecho. MUY cuidado pero con detalles de chapa pintura e interior.
Ver fotos en: http://autos-usados.vivavisos.com.ar/au ... 824#photos
Ver fotos en: http://autos-usados.vivavisos.com.ar/au ... 824#photos
-
-EL FANTASMA-
- Torino ZX
Re: VENDO TORINO TSX 1976- MOTOR NUEVO
Poné fotos y precio! saludos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
-EL FANTASMA- escribió:Poné fotos y precio! saludos
Abri el link , fantasma, ahi estan las fotos y el precio, igual a mi me gustaria ver mas fotos
Un abrazo, Gustavo
-
-EL FANTASMA-
- Torino ZX
Pero ese link no estaba hoy... ja!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
-EL FANTASMA- escribió:Pero ese link no estaba hoy... ja!
Ahhhhhhhhhhh, edito y no dijo nada, perdon , fantasmita
Un abrazo, Gustavo
-
Esteban76
- Torino TS
Y la presentación?? como mínimo no???
1 Post en ventas nomás.....

1 Post en ventas nomás.....

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
-
torero7125
hay mucha gente que no le interesa aportar nada al foro,solo se registran para vender,estoy cansado del tema ya que nadie me da pelota a la regla de que hasta que no tengan 150 mensajes no se pueda postear en venta de partesEsteban76 escribió:Y la presentación?? como mínimo no???
1 Post en ventas nomás.....![]()
![]()
-
David
- Torino ZX
Yo prefiero que intenten primero venderselo a alguien que realmente lo quiera (nosotros por ejemplo) mas teniendo en cuenta el precio! no es un loquito que quiere hacerese la america con la venta del toro...torero7125 escribió:hay mucha gente que no le interesa aportar nada al foro,solo se registran para vender,estoy cansado del tema ya que nadie me da pelota a la regla de que hasta que no tengan 150 mensajes no se pueda postear en venta de partesEsteban76 escribió:Y la presentación?? como mínimo no???
1 Post en ventas nomás.....![]()
![]()
Igualmente es un tema largo y no nos vamos a poner de acuerdo, las reglas del foro son claras y hay que cumplirlas
David #13
PD: Yo estoy buscando 2 para gente de Ushuaia... esto me sirve para mostrar que es lo que hay y lo que se deberia pedir!
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Nadie nacio sabiendo,hay maneras mas elegantes de transmitir algo,si el muchacho entro por primera vez tal vez no leyo las reglas,ademas no esta vendiendo partes de dudosa procedencia,esta vendiendo su auto entero
-
torero7125
cuando te registras tenes la opcion de "aceptar las reglas" recien despues haces click en aceptar,para eso debes leer las mismas,nadie nacio sabiendo pero a mi en mi casa me enseñaron que para charlar,ofrecerle algo a alguien primero hay que saludarlo presentandose,es valido para todos los ambitos de la vidalisandro escribió:Nadie nacio sabiendo,hay maneras mas elegantes de transmitir algo,si el muchacho entro por primera vez tal vez no leyo las reglas,ademas no esta vendiendo partes de dudosa procedencia,esta vendiendo su auto entero
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Esto es internet amigo,creo que ultimamente estamos un poco suceptibles,sobre todo con gente nueva que ingresa al foro y se les contesta o retan de una manera que no me cabe,este no es el foro que siempre se caracterizo por la camaraderia,atentis,y sobre todo:Este NO ES TU FORO,Ok?
-
torero7125
susceptibles no,solo se pretende poner orden eso es todo,me parece que hay que tener cierta educacion,me extraña de vos lisandrolisandro escribió:Esto es internet amigo,creo que ultimamente estamos un poco suceptibles,sobre todo con gente nueva que ingresa al foro y se les contesta o retan de una manera que no me cabe,este no es el foro que siempre se caracterizo por la camaraderia,atentis,y sobre todo:Este NO ES TU FORO,Ok?
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
yo pienso que es sentido comun, todos los usuarios del foro,la totalidad aman al torino, y solo por ese amor tratan de ayudar a otros, subir informacion, fotos y se toman un trabajo gratuito de compartir, alguien que vende su auto, cuenta con otras vias comerciales para hacer una venta, y si publican aca es solo porque ven "mercado", sino al menos se presentarian, no como este caso que copio y pego el mismo texto del anuncio, mi humilde opinion de usuario.
INDUSTRIA ARGENTINA.
-
torero7125
+1,"esto" es lo que algunos parece que no se dan cuenta,nos "usan" pero cero aportesgladiatort1000cba escribió:yo pienso que es sentido comun, todos los usuarios del foro,la totalidad aman al torino, y solo por ese amor tratan de ayudar a otros, subir informacion, fotos y se toman un trabajo gratuito de compartir, alguien que vende su auto, cuenta con otras vias comerciales para hacer una venta, y si publican aca es solo porque ven "mercado", sino al menos se presentarian, no como este caso que copio y pego el mismo texto del anuncio, mi humilde opinion de usuario.
-
kurchatov
- Torino 380
Dany tenes razón pero por ahí hay que darles una oportunidad a los que venden el auto, desde mi punto de vista habría que ser estrictos con los que venden partes. Hay que tener en cuenta que puede ser una persona mayor, alguien que le esta haciendo un favor, acá es un auto que podría ser la oportunidad para un compañero del foro de lograrlo tener, alguien que sabemos que lo va a cuidar. Si lo publican en otros lugares como vos decís lo puede comprar cualquier oportunista o simplemente cualquiera que necesite un auto y no lo cuide.