Los Torinos en el TC
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Los Torinos en el TC
Ayer 10 de febrero comenzo el campeonato de TC en Mar de Ajo, donde se presentaron todas las marcas....En el TC pista, gano un Torino, con una actuacion muy buena, y lamentablemente no fue de igual manera para los representantes de la marca en el TC..
Sin entrar en el debate de siempre que no se corre con el motor TORNADO/TORINO, segun el nuevo reglamento y las modificaciones que se le hicieron a los coches, que opinan, como andaran este año los Torinos, tendran chances para el campeonato ? Que marca consideran que podra estar beneficiada ?
Sin entrar en el debate de siempre que no se corre con el motor TORNADO/TORINO, segun el nuevo reglamento y las modificaciones que se le hicieron a los coches, que opinan, como andaran este año los Torinos, tendran chances para el campeonato ? Que marca consideran que podra estar beneficiada ?
Cesar

- Pablo
- Torino ZX
Creo que lo único que queda del Torino es el parabrizas y no estoy seguro....
El TC dejó de ser lo que era. Ahora es un mega show. Los autos son sport prototipos con algún vestigio que haga acordar a que modelo corresponde. Al toro, ni el motor le quedó.
Como esto no me gusta, no miro más el TC.
Pablo.
El TC dejó de ser lo que era. Ahora es un mega show. Los autos son sport prototipos con algún vestigio que haga acordar a que modelo corresponde. Al toro, ni el motor le quedó.
Como esto no me gusta, no miro más el TC.
Pablo.
380W '67.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
El campeonato que salio subcampeon el PATO DI PALMA estuvo afiladisimo, el pasado se desinflo, arranco muy bien, pero se fue cayendo obviamente por la superioridad de los Chevrolet que estaban invatibles....Creo que pueden tener chances, Pacho tuvo un auto bueno y si pueden hilar un poquito mas fino puede llegar a ser protagonistas ...
Cesar

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si , obvio que va a ser protagonista y va a ofrecer pelea , pero no creo que llegue al campeonato, aunque lo deseo fervientemente, pero lo dudo .
Ademas no se si me equivoco, si es asi corregime , creo que los toros no tienen la inversion que tienen los chivos y los ford y eso juega mucho encontra.
Ademas no se si me equivoco, si es asi corregime , creo que los toros no tienen la inversion que tienen los chivos y los ford y eso juega mucho encontra.
Un abrazo, Gustavo
jajajajajaja. Indio vos te quejas que sos de san Lorenzo y de torino, entonces los hinchas de racing y de torino que tenemos que hacer jajajaaj.
Yo el tc lo veo porque, me gusta ver las maniobras que hacen y los golpes que se dan.
Hablando puntualmente del toro, lo veo muy difícil, pero no imposible. La esperanza es lo último que se pierde.
saludos.
Yo el tc lo veo porque, me gusta ver las maniobras que hacen y los golpes que se dan.
Hablando puntualmente del toro, lo veo muy difícil, pero no imposible. La esperanza es lo último que se pierde.
saludos.
IL TORO
-
- Torino S
- yoel_GR
- Torino SE
lo mejor seria q el torino corriera con su motor original pero buee igual lo seguiremos apoyando con el motor cherokee
salu2
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
eso quisieramos todos, que un toro corra con motor torino, lamentablemente no lo van a permitir ya que les pasaria el trapo a todos ( como paso a fines del los 60 y comienzos de los 70 ) y se convertiria en monomarca... la otra joda son los costos de los repuestos de torino, valen casi el doble que los de chebrolet, cherokee, dodge y otro que no recuerdo... creo que empezaba con F .. el que la fabrica pone toda la rosca para que el reglamento les favoresca... y puedan ganar... por que si no ni figuran..
asiq ue ahi tenes unas cuantas razones... lamentablemente a Renault Tampoco le interesa representar el toro, si la fabrica le daria apoyo, creo que la historia seria otra... Tenemos que estar contentos que aun hay gente con amor y pasion que apuestan al toro pese a todo,.
asiq ue ahi tenes unas cuantas razones... lamentablemente a Renault Tampoco le interesa representar el toro, si la fabrica le daria apoyo, creo que la historia seria otra... Tenemos que estar contentos que aun hay gente con amor y pasion que apuestan al toro pese a todo,.
El campeonato a ganar era el del sub del Pato, tenia todo pero una mano negra como la del perro aventin nos arruino la fiesta, nos saco carreras del buche con un auto perreado y cuando el Pato gano ya era tarde. Este año empezo regular de menor a mayor, por ahora, espero que ganemos en Bs As y asi ver que pasa. Tambien hay que tener en cuenta que hay equipos muy grandes y se hace dificil competir con esos monstruos que invierten mucho dinero. Igualmente la fe es lo ultimo que pierdo!!!!
Vamos Toro carajo!!!! Aguante el Pato!!!!!! no me olvido de Pacho, vamos que podemos!!!!
Vamos Toro carajo!!!! Aguante el Pato!!!!!! no me olvido de Pacho, vamos que podemos!!!!
Creo que estoy peor que vos! soy de RACINGelindio escribió:Tengo 2 desgracias en mi vida , 1º ser hincha de SanLorenzo y 2º ser hincha del torino, los 2 me dieron grandes satisfacciones , pero son mas los disgustos . Creo que el toro no tiene posibilidades en el tc , como asi tampoco San Lorenzo en la copa ni en el campeonato.
Alguna carrera va a ganar el Toro, pero de ahi a que sea protagonista lo veo bastante dificil. Para Buenos Aires que es la proxima le pongo todas las fichas al Pato.. pero para las proximas va a ser jodido aguantar a los f.... Salvo que hagan algo como dicen con el nuevo reglamento que es modificable cada 4 carreras, para evitar supremacia de alguna marca.T380W escribió:Creo que estoy peor que vos! soy de RACINGelindio escribió:Tengo 2 desgracias en mi vida , 1º ser hincha de SanLorenzo y 2º ser hincha del torino, los 2 me dieron grandes satisfacciones , pero son mas los disgustos . Creo que el toro no tiene posibilidades en el tc , como asi tampoco San Lorenzo en la copa ni en el campeonato.
Eso da la pauta que es un circo, pero bueno es lo que hay!!
A mi dejenme con los TC de hasta el 70.
Alguna carrera va a ganar el Toro, pero de ahi a que sea protagonista lo veo bastante dificil. Para Buenos Aires que es la proxima le pongo todas las fichas al Pato.. pero para las proximas va a ser jodido aguantar a los f.... Salvo que hagan algo como dicen con el nuevo reglamento que es modificable cada 4 carreras, para evitar supremacia de alguna marca.T380W escribió:Creo que estoy peor que vos! soy de RACINGelindio escribió:Tengo 2 desgracias en mi vida , 1º ser hincha de SanLorenzo y 2º ser hincha del torino, los 2 me dieron grandes satisfacciones , pero son mas los disgustos . Creo que el toro no tiene posibilidades en el tc , como asi tampoco San Lorenzo en la copa ni en el campeonato.
Eso da la pauta que es un circo, pero bueno es lo que hay!!
A mi dejenme con los TC de hasta el 70.