AYUDA Como poner la cerradura Baul ?

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Toro1083

AYUDA Como poner la cerradura Baul ?

Mensaje por Toro1083 »

Hola gente, les queria hacer una consulta....Alguien sabe como fijar la cerradura al baul?
ya que cuando compre el coche no la tenia y la cerradura que compre no tengo forma de fijarla al baul
la que compre es como la de la foto

Imagen

y es como que le falta algo que me permita fijarla al baul, es decir una tuerca..pero no tiene rosca ..una arandela etc. La verdad que no tengo idea porque nunca la tuvo.

asi que si alguien me pasa el dato le estoy mas que agradecido! asi tengo una cosa menos dando vueltas en la coupe.
Saludos !!

HDLGC

Re: AYUDA Como poner la cerradura Baul ?

Mensaje por HDLGC »

Te falta una grampa de chapa. Tiene como una forma de "U". No tengo una a mano para mostrarte. Igual te digo, que da trabajo clavarla. Alguno de los muchachos te va a mostrar como es. Saludos.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

recien sacaditas,agrandalas haciendo click y mirala,despues anda a alguna cerrajeria y preguntale al cerrajero,seguro algunas tiene por ahi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Impresionante lo suyo don mono, siempre listo para dar una mano.

Cuesta un huevo clavarla como dice Ochoa , pero quedate tranquilo, el ya esta viejo , por eso le cuesta clavarla.
pones la cerradura y del lado de atras de la chapa del baul , le cruzas el seguro trabando la cerradura por la muesca que tiene, neceistas fuerza en los dedos, y dedos de goma, jajajajajaja.
Si no las conseguis tengo un par en casa, por 10 000 u$s te las doy, agrego , que las cerraduras de puerta llevan el mismo seguro
Un abrazo, Gustavo

Toro1083

Mensaje por Toro1083 »

Increible...la verdad sorprendido y eternamente agradecido con todos y sobre todo con " torero7125 " estas fotos me sirven muchisimo !! ya me pongo a imprimir las fotos y a buscarlas!
Saludos

Responder