ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Re: ZX sureña 40% VIDEO
la verdad que orgullo terminaste pintando tu Torino, no sabia que se tardaba tanto en secar al 100%, un espectaculo como va quedando y sobre todo Felicitaciones!
Excelente trabajo, continua así.
Gracias Ferbong !! si si voy a ir subiendo lsa boludeces que valla haciendo jeje
Gracias David !!! jeje tanto tiempo loco !! epero que ande todo bien por alla !un abrazo grande !!! y gracias nuevamente! todoo para el toro argentinooo!!!!
Gracias Toro !!!! jeje! si.. en realidad dedmora aproximadamente 3 meses.. yo de maricon que soy la pienso dejar un par mas.. mal no le va a hacer... de todas formas los coches en el taller se pintan.. y al otro dia se lijan se lustran y salen bien a la calle.. pero este es un trabajo especial por eso espero tanto... aparte mejor.. asi junto paciencia y ganas de seguir lijandola jajajja
Gracias kurchatov ! voy a continuar asi... jeje mi palabra es un documento !
Gracias David !!! jeje tanto tiempo loco !! epero que ande todo bien por alla !un abrazo grande !!! y gracias nuevamente! todoo para el toro argentinooo!!!!

Gracias Toro !!!! jeje! si.. en realidad dedmora aproximadamente 3 meses.. yo de maricon que soy la pienso dejar un par mas.. mal no le va a hacer... de todas formas los coches en el taller se pintan.. y al otro dia se lijan se lustran y salen bien a la calle.. pero este es un trabajo especial por eso espero tanto... aparte mejor.. asi junto paciencia y ganas de seguir lijandola jajajja
Gracias kurchatov ! voy a continuar asi... jeje mi palabra es un documento !
Abrazo de Podio, Fer

Imprecionante como quedó esa ZX Fer!!!
Te felicito, me pone muy contento el hecho de que quede tan linda!!!
Seguí así y va a ser una de las mejores ZX del país, y no es broma.
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Brando escribió:Imprecionante como quedó esa ZX Fer!!!
Saludos Brando
Gracias Brando !!!!!me alegro yo tambien! y que guste! y que la disfruten los fanas del toro y los fierros viejos!!! vamos a darle vida a estos angelitos que tantas alegrias nos regalaron y nos siguen regalando !!!! ahún cuando todavia nisiquiera laten! jejeje saludos!!!
Abrazo de Podio, Fer

bueno chicos... se que falta para que se cumplan los 6 meses... pero no aguante mas.. jaja lije y lustre de manera rapida un pedacito de guardabarro para ver como quedaba... jeje el brillo mejora la nitidez en un 100% poir eso siempre digo que el auto cuando esta sopleteado, pintado es recien la mitad del laburo queda muuucho!.. les dejo unas fotitos

Abrazo de Podio, Fer

impresionante como cambia cuando lo pulis!
tu vieja que dice del laburo de pintura¿?feliz no?
bernatsx escribió:impresionante como cambia cuando lo pulis!
si.. es el dia y la noche! si ya quedaba bn.. jojojo! grande Du Pont!! jajajaa
mi vieja? Felizzz!!!!!! a cada cliente que viene le habla de su toro jajaja! no lo puede creer! cuando empeze no me tenia ni un poco de fe! pero bueno me vio con tantas ganas que a regañadientes fue aflojando y teniendome confianza.. mientras estudiaba vio que iba aprendiendo y que hacia todo sin dudar y a paso firme asique no le quedaba otra! y hoy esta orgullosa y mas que ansiosa, cuando vio ese pedacito de como va a quedar su coupe! jeje

Abrazo de Podio, Fer

- WallyTsx79
- Torino GR
ni un mes llegaste a esperar, jajajjajajajjaja, nosotros no aguantamos mas, me imagino vos jajajjaj
ya te lo dije, te lo vuelvo a repetir IMPECABLE laburo!!
segui con los avances!
ya te lo dije, te lo vuelvo a repetir IMPECABLE laburo!!
segui con los avances!

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
Muy linda coupe !!! y en cuanto al galpon si lo llega a ver Rob Zombie seguro se inspira para hacer la segunda pelicula de MIL CUERPOS esta tenebroso el asunto... de noche no voy a buscar la coupe ni a palos!! jejeje
Saludos
Pablo
Saludos
Pablo
- jgcastells
- Torino ZX
EXCELENTE
-
- Torino ZX
Cómo brilla la máquina!!! impresionante laburo, felicitaciones!
bueno.. primero vamos a agradecer la buena onda! el animo! y las ganas que me donan! jaja gracias Wally !!!!! posta! no me aguante jajajajaa pero promto que eta vez no lije nada.. tampoco puli nada mas.. ahora le meti gans al tapizado del techo...
Gracias pablo !! y si.. la verdad que no es el mas lindo de todos! jaja alguna vez alguien me dijo que estaria para hacer algo asi como los dukes de hazzardd! y salir a fondo de adentro del galpon
jajajaaja estaria bueno poder hacerlo con el toro terminado.. pero para cuando termine el toro, al galpon ya se lo comieron las ratas y todas las manadas de bichos que lo habitan jajaja y gracias JG y El Fantasma! jeje va queriendo! cada vez falta menos! no lo puedo creer
en cuanto a estas fotos... voy aplicando la cuarta mano.. y creo que se banca una o dos mas para que quede bien bienn.. la camara de foto no los agarra pero quedan algunas marcas sin tapar todavia... y el contrste es porque me olvide de hacer los parasoles jaja asique ahora los encontre en el despelote de cajas y muestro como estaban antes y como esta quedando todo.. jeje
bueno dejo algunas fotosss!

Gracias pablo !! y si.. la verdad que no es el mas lindo de todos! jaja alguna vez alguien me dijo que estaria para hacer algo asi como los dukes de hazzardd! y salir a fondo de adentro del galpon

en cuanto a estas fotos... voy aplicando la cuarta mano.. y creo que se banca una o dos mas para que quede bien bienn.. la camara de foto no los agarra pero quedan algunas marcas sin tapar todavia... y el contrste es porque me olvide de hacer los parasoles jaja asique ahora los encontre en el despelote de cajas y muestro como estaban antes y como esta quedando todo.. jeje
bueno dejo algunas fotosss!

Abrazo de Podio, Fer

bueno chicos dejo las ultimas fotos del trabajo en el techo con las manijas puestas y los parasoles... que los tengo que volver a sacar para pintarle las bases porque estan demasiado manchadas :/

Abrazo de Podio, Fer

- ariel francisco
- Torino ZX
IMPRESIONANTE,..... eso solo se puede decir del trabajo que estas haciendo Fer!!!!!.... la verdad es un gusto ver cada cosa que haces en la coupe., y cada vez falta menos, a seguir asi y seguimos de cerca los avances!!!, saludos.