Después de muchos meses en los que me ocupé de cambiar mi destino laboral (ahora vendo pollos con mi hermano en un negocio minorista), puedo conectarme por un ratito y compartir con ustedes el resultado de largos meses de laburo, paciencia, espera y mucho cariño para mi coupé TS 197 con trompa TSX rojo cerámico.
El auto ya fue presentado oportunamente en 2011, pero mientras estaba en el taller, ya que le hicimos motor a nuevo y algún detalle más. Me agarré muchas rabietas por motivos como rayones de perros del mecánico, pis en las llantas Protto que dejaron seriamente resentido el cromado de las traseras (pese a que las engrasé), cachaduras de pintura en puertas por trabajo de cerrajería, pérdidas de tornillos originales, y otras desprolijidades propias de esos trances de letargo de nuestros queridos autos.
Pero la Toro salió a la luz y corrió en regularidad (sexto puesto de una decena de autos fue su primer resultado) desde la Costanera de Corrientes hasta un pueblito muy pintoresco llamado Riachuelo. Un lindo día con la familia, con amigos y en el mejor auto.
Van algunas fotos.

Uploaded with ImageShack.us
En la costa, antes de la largada.

En la autolargada, en una estación de servicio y con un Falcon (muy lindo) descompuesto atrás.

Pasado en la última curva de la prueba de velocidad. El pasto y la vehemencia con el pie derecho me traicionaron. Quedamos penúltimos con la coupé.

Toda la facha de la TS. Le faltan cosas todavía (como el cambio de tablero y la limpieza del tapizado de techo), pero es importante que haya andado bien y que, al menos en la estética exterior, no tenga casi nada que envidiarles a otros Torino muy buenos.
Un saludo torinero
José Luis