DIRECCION DE LA FABRICA ELE ESE!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
DIRECCION DE LA FABRICA ELE ESE!!!
Abro un nuevo post, que en realidad solo tiene el objeto de saber la direccion exacta de la fabrica ele ese, mi hermana con mi cuñado viaja mañana a baires y les voy a encargar que me lo compren en fabrica, saludos!
INDUSTRIA ARGENTINA.
Re: DIRECCION DE LA FABRICA ELE ESE!!!
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic7765.html
En breve voy a dar una nueva alternativa para los distribuidores. Creo que esta semana llevo uno que tengo por ahí, a que lo conviertan en electrónico. Los tendré al tanto. Saludos.
PD. "Gladiator", ¿para que está la sección "Direcciones útiles"?
En breve voy a dar una nueva alternativa para los distribuidores. Creo que esta semana llevo uno que tengo por ahí, a que lo conviertan en electrónico. Los tendré al tanto. Saludos.
PD. "Gladiator", ¿para que está la sección "Direcciones útiles"?
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
tenes razon jorge sucede, que hace un rato que me avisa que mañana sale para alla, asi estoy pasandole la lista de cosas que necesito,y me super olvide de esa seccion, gracias como siempre jorge.
INDUSTRIA ARGENTINA.
Como referencia deciles que es muy cerquita de Avenida General Paz y Griveo-Monteagudo, una salida más hacia el sur de Avenida San Martín. Queda en Villa Boch, Partido de San Martín.
Saludos.
Saludos.
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
gladiatort1000cba escribió:Abro un nuevo post, que en realidad solo tiene el objeto de saber la direccion exacta de la fabrica ele ese, mi hermana con mi cuñado viaja mañana a baires y les voy a encargar que me lo compren en fabrica, saludos!
En lo posible deciles que se lo prueben, algunos distribuidores vienen con problemas, y el problema seria mas grande para vos, volver de cordoba para que lo reparen.
Cuando compre el ele-ese para regalarselo a Ale para su TSX se lo lleve mi mecanico de confianza y tenia el cable del captor agarrado por dos filamentos, lo cambio y quedo de 10, cuando mande a probar el mio la luz del captor no era la correcta
Un abrazo, Gustavo
La empresa se denomina Megatronic srl. Google!
Que prueben los contrapesos y metele un módulo como la gente, el que viene de repuesto y a mano!
Que prueben los contrapesos y metele un módulo como la gente, el que viene de repuesto y a mano!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
gracias por los datos, mi cuñado no sabe nada de autos viejos, pero si pide que se lo prueben seguro que no va a haber drama, tengo entendido que han mejorado la calidad de los ultimos productos no?
INDUSTRIA ARGENTINA.
-
- Torino 380
Yo con el último que compré ahí en la fábrica para la GS tuve muchos problemas y tuve que sacárselo. Los problemas los tuve con el distribuidor que regulando el coche no tenía corriente en el 1er. cilindro y quedaba en 5. Otra cosa que debes revisar es el encastre del distribuidor. En el Torino el encastre está desplazado del centro del eje del distribuidor. El que a mi me entregaron como de Torino era de Chevrolet que tiene el encastre justo en el medio del eje del distribuidor. Contrariamente el Ele Ese que compré hará unos 5 años atrás y está colocado en la ZX con ese jamás tuve un solo problema y lleva ya recorridos alrededor de 24.000 kilómetros.-
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
a mi me complica, que mi cuñado ni siquiera reconoce un toro en la calle, lo ideal seria que lo vea yo, pero bueno, estoy pensando en hacer un llamado telefonico antes, dejar todo hablado, y que se los prueben a ellos, es como comprar a ciegas.
INDUSTRIA ARGENTINA.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
gladiatort1000cba escribió:a mi me complica, que mi cuñado ni siquiera reconoce un toro en la calle, lo ideal seria que lo vea yo, pero bueno, estoy pensando en hacer un llamado telefonico antes, dejar todo hablado, y que se los prueben a ellos, es como comprar a ciegas.
Esa es buena
Un abrazo, Gustavo
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
bueno muchachones!!! ya mi hermana y cuñado compraron el distribuidor,hable esta mañana con la fabrica y me atendio un señor super amable (no me avive de pedirle el nombre asi se los recomiendo) compraron el distribuidor solo, sin modulo, costo total 480 pesos, aca en cordoba le agregare los otros accesorios, le dije que si tenia la guia desplazada, me dijo que si, y le dije que cuando llegaran por favor se los probara, incluso les hizo un mini mapa de como volverse a mataderos donde me tienen que comprar unos accesorios mas
, muchisimas gracias a todos de verdad, Jose.

INDUSTRIA ARGENTINA.