Encendido electronico??
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Encendido electronico??
Hola amigos como andan?? quiero contarles lo que compre por mercado libre es un modulo que supuestamente hace que dure mucho mas el platino les dejo el link para que clikeen y vean!!
Mañana me lo entregan lo coloco y salgo a probar, mi torino anda joya con el platino pero me dijeron algunos de TCURBANO que lo probaron y anda muy pero muy bien y que hasta casi te olvidas de cambiar platino
Acepto critica y comentarios a favor (total ya lo compre jajaja!)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... escription
Un abrazo!!
Mañana me lo entregan lo coloco y salgo a probar, mi torino anda joya con el platino pero me dijeron algunos de TCURBANO que lo probaron y anda muy pero muy bien y que hasta casi te olvidas de cambiar platino
Acepto critica y comentarios a favor (total ya lo compre jajaja!)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... escription
Un abrazo!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Encendido electronico??
Uhhhh, tenia un Nosso en casa, desde que lo puse nunca cambie platinos , excepto una vez cuando iba a Rosario que se me rompio el bujesito del contacto movil , pero los contactos salian intactos.
Por lo que te puedo decir , el Nosso , protege muy bien los platinos, pero solamente eso , probe la chispa con el y sin el y es exactamente la misma, ahora el que compraste vos , la verdad que no lo conozco
Por lo que te puedo decir , el Nosso , protege muy bien los platinos, pero solamente eso , probe la chispa con el y sin el y es exactamente la misma, ahora el que compraste vos , la verdad que no lo conozco
Un abrazo, Gustavo
Gracias indio, igual lo compre a modo de prueba me dijeron que andan bien y el sistema debe ser mas o menos el mismo...
Si veo que va despues me comprare un Nosso (o vendeme el tuyo jaja!)
No quice comprar el nosso por que esta alrededor de los 300 mangos por eso elegi este para probar no mas!!
No quice comprar el nosso por que esta alrededor de los 300 mangos por eso elegi este para probar no mas!!
- elindio
juanV8 escribió:Gracias indio, igual lo compre a modo de prueba me dijeron que andan bien y el sistema debe ser mas o menos el mismo...
Hace meses que lo quiero publicar, y nunca lo hago , si lo hubiese hecho te lo hubieses llevado por menos del que compraste, una lastima.
Ojala tengas suerte , y de el mismo resultado del Nosso
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
Supongo que son parecidos, yo coloqué uno marca Zertronic(o algo así). El día y la noche lo que mejoró mi cupé, arranca instantaneamente y no falla nada. El motor quedó más silencioso, serenito. Encima me dió dos años de garantía.Lo puse x que me quemaba los platinos muy seguido, hasta me derretía la base de plástico que apoya en las levas. Desde que armé el motor no la podía dejar regulando a menos de 750; 800 RPM,ahora regula en 550 y ni se siente , Para mí es buenisimo.
Hay que probar!
Hay que probar!
- WalterioTSX
- Torino ZX
Contanos como te funciona una vez que lo hayas instalado, si notás cambios y cuales porque por el precio es tentador y mas el hecho de que es reparable, o sea que se puede desarmar para reparar cosa que con el nosso no se puede, yo tuve uno durante bastante tiempo y funcionaba muy bien hasta que empezó a fallar, intenté desarmarlo pero fue imposible ya que venía todo sellado con resina epoxi dentro del disipador de aluminio.
Les cuento que hoy lo instale y todo con fichitas re prolijito... abajo del soporte de la bateria para que no se vea quedo hermoso pero... NUNCA ARRANCO..!!!
Giraba y giraba el burro y ni una triste chispa desconecto y conecto original y media vuelta de burro y quedo regulando. Volvi a probar y no arranco reconecte el orig. y joya entonces lo llame al que me lo vendio y me dijo que vaya mañana que me lo cambiaba que seguro se quemo, que pasa en uno de 50 y me toco a mi
Les cuento algo al margen casi dos meses parada la toro revise agua revise aceite dos vueltas de burro a GNC y quedo regulando como si la hubiese parado recien
(gracias a dios)
Bueno les dejo mi primera experiencia con el ¨encendido electronico¨ hasta la semana que viene lo dejo asi por que el sabado seguro me voy al picodromo
Un abrazo!!

Les cuento algo al margen casi dos meses parada la toro revise agua revise aceite dos vueltas de burro a GNC y quedo regulando como si la hubiese parado recien

Bueno les dejo mi primera experiencia con el ¨encendido electronico¨ hasta la semana que viene lo dejo asi por que el sabado seguro me voy al picodromo

Un abrazo!!
Me surgio una duda el cable negro que viene de adentro del distribuidor es el que va al platinos?? porque segun el manual hay que cortar ese cable y poner uno que viene del modulo este a la bobina y otro cable al platino y yo lo mande ahi ESTA BIEN LO QUE HICE?? y ademas desconecte el condensador...
-
- Torino ZX
Tenés que conectarlo como dice el esquema que te dió el tipo. Le pusiste bien el cable a masa?
- elindio
Otra cosa a tener muy en cunta es que te llegue , 12 volt al positivo de la bobina,, proba con un cable directo de la bateria al positivo dela bobina, a ver que hace
Un abrazo, Gustavo
- WalterioTSX
- Torino ZX
¿Cómo te fue con esto?, ¿te lo cambiaron ya?, ¿pudiste probarlo?.