vidrio lado conductor ts
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino 380
vidrio lado conductor ts
Hola, como estan? necesito un vidrio del lado del conductor, ya que se me habia trabado, al forzarlo se rompio, busque en ML y no encontre nada...Se agradece
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: vidrio lado conductor ts
pipigolito escribió:Hola, como estan? necesito un vidrio del lado del conductor, ya que se me habia trabado, al forzarlo se rompio, busque en ML y no encontre nada...Se agradece
Ivan , tengo , el mio lado conductor que cambie hace poco porque estaba muy rayado , si lo queres igual venis y te lo llevas al menos , por ahora te va a sacar del paso, sino , avisame que te paso una dire o el tel , de quien puede tener nuevo, yo lo pague 140 mangos , hace unos meses atras
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino 380
Re: vidrio lado conductor ts
Ah, no es tan caro como pensaba, dale dale...ya te respondi en el tema de la suspe, que te iba a andar molestando, te agradezco con lo del vidrio, tengo un ratito de tiempo y te contacto, Un abrazo...elindio escribió:pipigolito escribió:Hola, como estan? necesito un vidrio del lado del conductor, ya que se me habia trabado, al forzarlo se rompio, busque en ML y no encontre nada...Se agradece
Ivan , tengo , el mio lado conductor que cambie hace poco porque estaba muy rayado , si lo queres igual venis y te lo llevas al menos , por ahora te va a sacar del paso, sino , avisame que te paso una dire o el tel , de quien puede tener nuevo, yo lo pague 140 mangos , hace unos meses atras