COMPRO BIELAS TORNADO.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
COMPRO BIELAS TORNADO.
Busco las largas, las del motor Tornado 181. Tienen 190mm de entre centro y venian en el Torino 300 o estanciera.
Gracias!
Gracias!

Re: COMPRO BIELAS TORNADO.
vamos que es para el motor de un miembro del foro, se va a poner contento... 

tengo 1 cigueñal te sirve?
bielas tengo un monton pero no se si son 230 o 181
Cigueñal tengo... Fijate si son de 190mm de entrecentro y avisame así me las traes con el multiple...bernatsx escribió:tengo 1 cigueñal te sirve?

(Tiré otra linea por los resortes)

es muy dificil encontrar eso maxibologna escribió:Nadie tiene?? Algun dato?
yo aca desarme varios 4 bancadas pero todos eran 230...sigo buscando
tengo que medir mis bielas
- micupets75
Hola, como va?
Conseguiste las bielas??
Conseguiste las bielas??
Sigue la búsqueda, tenés?
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- micupets75
El tema es asi: Un conocido tenia taller con el padre hace mucho, se que le quedaron un monton de piezas de motor del 4 bancadas a la venta, y si estan como el multiple de admision que yo le compre, parece todo recien salido de la fabrica. Le envie un mensaje, apenas me responda te aviso, ademas le consulte por la medida que vos necesitas. El señor éste en la decada del 70 se armaba los toros para las picadas y cuando se cansaba se lo armaba estandar. Es un groso, sabe mucho, a mí, a la distancia cada tanto me da indicaciones en los pasos de restauracion de mi torino.gaston escribió:Sigue la búsqueda, tenés?
Bueno, esperemos que le quede algun jueguito. CUalquier novedad no dejes de avisar!

- micupets75
Ya me contactó, me dijo que las que tiene estan joya, mañana se fija las medidas y me avisa. Las que tiene estan con los pistones federal mogul, armados y escuadrados listos para armar, en medida 0.40 y la relacion 7.5 a 1. Mañana me avisa y te digo. queres pasarme por mensaje privado un numero al que te pueda llamar???bologna escribió:Bueno, esperemos que le quede algun jueguito. CUalquier novedad no dejes de avisar!
Ahi te mande un mensaje. Pistones ya tengo, pero sino quizas a alguien le sirvan. Acordate que tienen que ser las de 190mm de e/c. Gracias.micupets75 escribió:Ya me contactó, me dijo que las que tiene estan joya, mañana se fija las medidas y me avisa. Las que tiene estan con los pistones federal mogul, armados y escuadrados listos para armar, en medida 0.40 y la relacion 7.5 a 1. Mañana me avisa y te digo. queres pasarme por mensaje privado un numero al que te pueda llamar???bologna escribió:Bueno, esperemos que le quede algun jueguito. CUalquier novedad no dejes de avisar!

Grande Pela! Estaba justo por contestar el mensaje, abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.