Rescatar las 380 W TC.

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Rescatar las 380 W TC.

Mensaje por HDLGC »

Si hacés memoria, y te fijás en la caravana del TC a Mar del Plata, en el año 2011, verás que el usuario "torino22", vió, fotografió, y hasta manejó (¡¡¡cómo lo odio!!!), la que me parece debe ser la única 380 W TC, aún en su estado original. Creo que había corrido tan solo una carrera. El resto de los autos, está muy cerca de lo imposible recuperarlos. Saludos.

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Tengo un amigo, que dice que mi ts es un calefón con ruedas. El anda en un gol. Si encontramos un calefón con ruedas y los papeles dicen que fue de Luis Di Palma o de Copello, ahí la cosa cambia. Sin documentación es un calefón con ruedas.

p/d:Tengo las vendas originales que usó Karadagian la primeras vez que se disfrazo de momia.Escucho ofertas. jaja

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

-EL FANTASMA- escribió: p/d:Tengo las vendas originales que usó Karadagian la primeras vez que se disfrazo de momia.Escucho ofertas. jaja
Publicalas en Mercado libre, ese sitio da para todo :mrgreen:

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

La otra vez en Mercado Libre, ví un aviso de la tecla que abre el techo eléctrico del Torino SE/GR. El "colifato", pedía $ 500...¡¡¡¡y yo tengo una tecla de esas, tirada en la mesita de luz!!!!

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

YO lo sigo viendo dificil, claro, no es imposible. Calculemos cuántas 380 WTC se hicieron, y cuántos Torinos han corrido en todas las categorías...............y de los papeles, no creo que haya gran cosa.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Si aparece alguna yo me anoto para el rescate aunque eso implique ir a dormir un par de años a la cucha de la perra.

pampa
Torino L

Mensaje por pampa »

Bueno es una propuesta hermosa, pero complicada como dijeron varios, igual no es imposible,el tema es conocer a algun mecanico o corredor o lo que sea que sepa de torinos de carrera viejos, que los ahi. Les comento que mi viejo compro lo que fue alguna vez un torino de tc ( es el del post) y el flaco savia de varios torinos que corrieron en la epoca del 70 que estan dando vueltas por ahi, no se si 380wtc pero torinos de tc si, y lo de los papeles es creo lo mas complicado, porque nadie les dio bola nunca, pero si esta el numero de chasis se puede rastrear la historia del auto , obvio que no van a tener 08 pero si el auto tiene algo de historia se podria patentar como auto clasico, esto se hace y te dan la alfanumerica, aunque tiene muchos requisitos.
En fin hay que tener muchas ganas y plata para comprar un auto recagado a palos y todo reformado y sin papeles, como seguramente esten los que queden, pero creo que es posible encontrar algunos de estos autos y rescatarlos, saludos

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

yo creo que hay mas de las que pensamos, por lo menos 50 380w fueron a correr tc igualmente no importan que sea w de tc
corrieron 380 comunes en tc y tambien son importantes
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Boludeando en internet encontré una "Supuesta W" en Chile. Como llego hasta ahí no se. Ademas tiene un V8 adentro.
http://www.todomercado.com/Otros-Autos/ ... 2420761579
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

torino22

Mensaje por torino22 »

como todos dicen es una tarea muy difícil y con cara de imposible....pero.. si observamos el último año apareció la que fuera de la familia Latuf en Mar del Plata en un estado de conservación increíble...realmente hay que verla para creer (este último comentario dedicado a ochoa) y bologna (como ya adelantara en otro post) se hizo propietario de otra.....

Hay que buscar muchachos..otra no queda.. al costado de la gral. paz y con un tachito en el techo (que diga "380 WTC con poco uso") no la vamos a encontrar...

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

esto es mas dificil que hacer que 8a venda el gr y se compre una coupe
la mayoria puede mantener el toro y alguno lo terminan vendiendo
y hablan de recuperar un auto que de por si seguro lo venden caro por"su historis" y ensima le tenes que meter 70 lucas para dejarlo andando...
no quiero ser mala onda ni nada por el estilo , pero solo lo veo muy dificil , y se bien de los que le hablo , yo recupere una TSX que solo era un casco pelado sin diferencial sin nada solo tren delantero y el block nada mas...y me costo y me sigue costando

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

En parte es cierto lo que dice Berna, pero hay dos puntos a favor. el primero que nadie te apura para restaurar el auto, lo haces por gusto cuando podes y cuando no podes lo dejas tapadito y listo. En segundo lugar, que si compras un auto de esos y lo restauras, seguramente al venderlo vas a recuperar todo o al menos gran parte de lo invertido.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Torino-GS escribió:En parte es cierto lo que dice Berna, pero hay dos puntos a favor. el primero que nadie te apura para restaurar el auto, lo haces por gusto cuando podes y cuando no podes lo dejas tapadito y listo. En segundo lugar, que si compras un auto de esos y lo restauras, seguramente al venderlo vas a recuperar todo o al menos gran parte de lo invertido.
claro en eso tenes razon ,ojo no dijo que sea imposible solo que es muy dificil ....si yo consiguiera un casco seguro lentamente lo haria...pero vivo el el culo del mundo y de pedo ahi nafta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

lo bueno que la gente que las tiene no conoce su verdadero paradero
hay que caminar por los talleres de los pueblos muchachos!!
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

pampa
Torino L

Mensaje por pampa »

HERNANBULL escribió:lo bueno que la gente que las tiene no conoce su verdadero paradero
hay que caminar por los talleres de los pueblos muchachos!!

es cierto que muchos no saben lo que tienen o no les interesa, creo que es mas probable que encuentren en bs as o cordoba, en las ciudades grandes por la cantidad de poblacion o en algun pueblo muy fierrero, siempre me imaguine que en alta gracia debe haber algo lindo pero nunca pude ir a rastrillar

Responder