Me faltan tornillos

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

jorge raul ojea
Torino 300 S
Contactar:

maravilloso

Mensaje por jorge raul ojea »

Lo de Ustedes es impecable.Muchas gracias Cesar.Mc Giver que puedo decirte,je:siempre estas al pie del cañon.La verdad me encantaria ir el 17 pero como siempre volvio a pasar el elefante y me volvio a mear.Seguramente no podre estar por alli el 17 (y seguro me comere una puteada de mi hijo y otra de mi señora.Estaban ilusionados con ir).Pero doy mi palabra que en la proxima estare.Gracias por las fotos:ya me las imprimo y voy al "EMPORIO DEL BULON" que aca en Wilde tienen de todo y me compro todos los que tengan.je.Un abrazo
CUPE TS, 7 BANCADAS

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

venite en bondi si no tenes el auto, lo importante es compartir la tarde entre amigos, desde puente de la noria te3 dejan el 28, 117, y 21 ( cualquiera )

si no tenes el 130 ( ramal panamericana ) creo que sale de la boca , que pasa por correo central que te deja a 5 cuadras mas o menos, le pedis que te avise para bajarte una parada antes de llegar a la general paz ( hay una Casa de Matafuegos ) y de ahi vas hacia el lado de zona Sur 5 cuadras y estas en la entrada del parque

y si no el 93 te deja en la puerta si mal no recuerdo , ese sale de avellaneda, pero creo que da mucha vuelta...

mas tarde voy a postear planito..
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Cesar Arincoli escribió:Shadow, con el calibre digital no salia la medida en la foto, me salia con reflejo sobre el visor, por eso use el comun, queria que pueda tener una referencia de los tornillos...
jajaja muy bien amigo, bien ahi con esa respuesta jajaja
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Responder