Me faltan tornillos
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- jorge raul ojea
- Torino 300 S
- Contactar:
maravilloso
Lo de Ustedes es impecable.Muchas gracias Cesar.Mc Giver que puedo decirte,je:siempre estas al pie del cañon.La verdad me encantaria ir el 17 pero como siempre volvio a pasar el elefante y me volvio a mear.Seguramente no podre estar por alli el 17 (y seguro me comere una puteada de mi hijo y otra de mi señora.Estaban ilusionados con ir).Pero doy mi palabra que en la proxima estare.Gracias por las fotos:ya me las imprimo y voy al "EMPORIO DEL BULON" que aca en Wilde tienen de todo y me compro todos los que tengan.je.Un abrazo
CUPE TS, 7 BANCADAS
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
venite en bondi si no tenes el auto, lo importante es compartir la tarde entre amigos, desde puente de la noria te3 dejan el 28, 117, y 21 ( cualquiera )
si no tenes el 130 ( ramal panamericana ) creo que sale de la boca , que pasa por correo central que te deja a 5 cuadras mas o menos, le pedis que te avise para bajarte una parada antes de llegar a la general paz ( hay una Casa de Matafuegos ) y de ahi vas hacia el lado de zona Sur 5 cuadras y estas en la entrada del parque
y si no el 93 te deja en la puerta si mal no recuerdo , ese sale de avellaneda, pero creo que da mucha vuelta...
mas tarde voy a postear planito..
si no tenes el 130 ( ramal panamericana ) creo que sale de la boca , que pasa por correo central que te deja a 5 cuadras mas o menos, le pedis que te avise para bajarte una parada antes de llegar a la general paz ( hay una Casa de Matafuegos ) y de ahi vas hacia el lado de zona Sur 5 cuadras y estas en la entrada del parque
y si no el 93 te deja en la puerta si mal no recuerdo , ese sale de avellaneda, pero creo que da mucha vuelta...
mas tarde voy a postear planito..
- SHADOWMAN
- Torino ZX