No vendo nada ,REGALO!!!!
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No vendo nada ,REGALO!!!!
Si !!!!!!!!!!!regalo!!!!!!!!!!!!!!! , un asiento trasero completo para torino ts 7 bancadas o TSX, el mismo esta compuesto por el asiento y el respaldo, el cual es entero, y no como el 4b que viene con los respaldo por separados.
Les comento , que son de color negro y si bien no estan 0km, tienen algunos detalles minimos , pero estan usables.
Tambien tengo para regalar una tapa de guantera de TS.
Al que le interese se puede contactar conmigo
Les comento , que son de color negro y si bien no estan 0km, tienen algunos detalles minimos , pero estan usables.
Un abrazo, Gustavo
-
bernatsx
Re: No vendo nada ,REGALO!!!!
muy buena la actitud
ojala se los lleve alguien que realmente lo necesite
ojala se los lleve alguien que realmente lo necesite
-
oskicashin
- Torino 380
Sí, realmente muy buena la actitud. ¡¡ Bravo, Gustavo !!.-
-
jrrulo
- Torino S
elindio escribió:Si !!!!!!!!!!!regalo!!!!!!!!!!!!!!! , un asiento trasero completo para torino ts 7 bancadas o TSX, el mismo esta compuesto por el asiento y el respaldo, el cual es entero, y no como el 4b que viene con los respaldo por separados.
la guantera dice TORINO TS o tiene el rombo y dice RENAULT??
- elindio
Es negra, con el rombito de renault y el el centro del mismo dice renaultjrrulo escribió:elindio escribió:Si !!!!!!!!!!!regalo!!!!!!!!!!!!!!! , un asiento trasero completo para torino ts 7 bancadas o TSX, el mismo esta compuesto por el asiento y el respaldo, el cual es entero, y no como el 4b que viene con los respaldo por separados.
la guantera dice TORINO TS o tiene el rombo y dice RENAULT??
Un abrazo, Gustavo
- elindio
Fotos del asiento, como pueden ver hay que acomodarlo un poco, pero esta usable

Aca las fotos de la tapa de guantera

Quiero decirles, que , no fue tan solo mi actitud , sino la del usuario Hernan-torinotsx quien hace unos meses atras me regalo unas cosas de torino, por ende, no las vendo , simplemente las regalo.
Les pido por favor , que hagan el pedido publicamente y vemos quien lo puede venir a buscar, de esta manera evitaremos que el dia de mañana se venda un asiento trasero el cual fue regalado. como eh visto un caso , aca en el foro , donde se regalo una parte de torino, y ahora quien la recibio de regalo la puso a la venta

Aca las fotos de la tapa de guantera

Quiero decirles, que , no fue tan solo mi actitud , sino la del usuario Hernan-torinotsx quien hace unos meses atras me regalo unas cosas de torino, por ende, no las vendo , simplemente las regalo.
Les pido por favor , que hagan el pedido publicamente y vemos quien lo puede venir a buscar, de esta manera evitaremos que el dia de mañana se venda un asiento trasero el cual fue regalado. como eh visto un caso , aca en el foro , donde se regalo una parte de torino, y ahora quien la recibio de regalo la puso a la venta
Un abrazo, Gustavo
- gustavo1967
- Torino S
hola tocallo la verdad que esta muy bueno ese asiento y me vendria muy bien en la torino tsx la cual tiene el asiento hecho bolsa ya no sirve mas espero tu respuesta gracias
el coleccionista de toros
- elindio
Salio MP para vosjrrulo escribió:quiero la tapa, me pasas un celu y te llamo.
Un abrazo, Gustavo
- elindio
gustavo1967 escribió:hola tocallo la verdad que esta muy bueno ese asiento y me vendria muy bien en la torino tsx la cual tiene el asiento hecho bolsa ya no sirve mas espero tu respuesta gracias
Listo , maestro, es suyo despues lo llamo , asi arreglamos para que lo venga a buscar, no estamos lejos , yo vivo a 1/2 cuadra del cementerio de lanus.
Un abrazo, Gustavo
- gustavo1967
- Torino S
listo muchisimas gracias tocallo nos comunicamos por celu gracias
el coleccionista de toros
-
jrrulo
- Torino S
quiero la tapa, me pasas un celu y te llamo.
- Joscelino
Sos un capo indio la verdad un ejemplo a seguir, creo q son muy pero muy pocos los q tendrian una actitud asi, espero aunque a mi no me sirven esas piezas poder en un futuro ayudarte y regalarte algo q necesites para tu toro...... xq esta mas que demostrado q sos un buen tipo saludos y un abrazo MAESTROOOO.....
- elindio
Joscelino escribió:Sos un capo indio la verdad un ejemplo a seguir, creo q son muy pero muy pocos los q tendrian una actitud asi, espero aunque a mi no me sirven esas piezas poder en un futuro ayudarte y regalarte algo q necesites para tu toro...... xq esta mas que demostrado q sos un buen tipo saludos y un abrazo MAESTROOOO.....
Gracias , campeon, me conseguis un casco en buen estado?
Un abrazo, Gustavo
- Joscelino
jajaj bue intento jajaja casi q queres un auto entero jajaja hay cascos baratos y en buen estado si queres a medida q los voy encontrando te los voy mostrando por ahy negocias alguno jejeje
- elindio
Joscelino escribió:jajaj bue intento jajaja casi q queres un auto entero jajaja hay cascos baratos y en buen estado si queres a medida q los voy encontrando te los voy mostrando por ahy negocias alguno jejeje
Perdón, yo tome su palabra, lo que le remarco en colorado , que ud dijo, espero no se me heche atras ahoraJoscelino escribió:Sos un capo indio la verdad un ejemplo a seguir, creo q son muy pero muy pocos los q tendrian una actitud asi, espero aunque a mi no me sirven esas piezas poder en un futuro ayudarte y regalarte algo q necesites para tu toro...... xq esta mas que demostrado q sos un buen tipo saludos y un abrazo MAESTROOOO.....
Jajajajajaja, solo bromeaba Joscelino, pero que necesito un casco, lo necesito en serio, el mio ya no se cuanto mas va a aguantar
Un abrazo, Gustavo