El Dueño
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
El Dueño
Hola gentusa, mi nombre es Franco y soy el titular del Torino que aparece en la foto, el auto no esta a la venta ya que lo compre hace unas semanitas nomas, su anterior dueño pedia 25.000.- pesos, pero la verdad es que nadie sabe cuanto lo pague realmente.
Lo compre solo para entretenerme, ya tiene la parrilla original (me costo un huevo conseguirla) y tiene tambien ambos espejos retrovisores cromados (replica de los originales). Es la segunda TSX que tengo y la idea es dejarla lo mejor posible y usarla hasta que me canse para pasarsela a alguien que quiera cuidarla.
El foro esta muy lindo, asi que voy a continuar mirando un poco, saludos !!!
Lo compre solo para entretenerme, ya tiene la parrilla original (me costo un huevo conseguirla) y tiene tambien ambos espejos retrovisores cromados (replica de los originales). Es la segunda TSX que tengo y la idea es dejarla lo mejor posible y usarla hasta que me canse para pasarsela a alguien que quiera cuidarla.
El foro esta muy lindo, asi que voy a continuar mirando un poco, saludos !!!
Re: El Dueño
¡¡¡Bienvenido Franco!!!. Lo que no veo es la foto de la TSX. Bajála para poder apreciarla. Un abrazo.
- ferbong
- Torino 300 S
Bienvenido Franco!!! Poné fotos de la TSX!!!
PD: En mis pagos, cuando alguien nos dice "gentusa" lo mandamos a la gran pmqlrmp!! jajajaja.- Pero por lo que leo acá es con buenas intenciones!!!
PD: En mis pagos, cuando alguien nos dice "gentusa" lo mandamos a la gran pmqlrmp!! jajajaja.- Pero por lo que leo acá es con buenas intenciones!!!
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
soy del mismo pago de ferbong.ferbong escribió:Bienvenido Franco!!! Poné fotos de la TSX!!!
INDUSTRIA ARGENTINA.
Bienvenido Franco! cuando te canses de usarla, yo te la cuido! jejeje
David #13
David #13
Bienvenido Franco!
Cuando puedas subí fotos de la TSX!
Saludos Brando
Cuando puedas subí fotos de la TSX!
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
FRANCO escribió:Hola gentusa,
FRANCO escribió:Ok cretinos, ya subire las fotos, aguanten

Simplemente Torino

- jgcastells
- Torino ZX
+1, y soy porteño.gladiatort1000cba escribió:soy del mismo pago de ferbong.ferbong escribió:Bienvenido Franco!!! Poné fotos de la TSX!!!
Ok cretinos, ya subire las fotos, aguanten !! jejeje !!!