ARRANCAMOS BIEN EL AÑO "TC"
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Flotillero
ARRANCAMOS BIEN EL AÑO "TC"
BAMOS TORO CARAJO, como dice el titulo arrancamos bien el año y estoy confiado que el bebu nos dara muchas alegrias este año, estoy contento y mañana seguro que nos va bien. aguante el toro. saludos
- Interceptor
- Torino ZX
Re: ARRANCAMOS BIEN EL AÑO "TC"
No entiendo nada....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
habla del motor cherokke que corre con el techo de un torino
-
- Torino ZX
Te corrijo. Querrás decir con "el techo deformado de Torino" Sera el primer caso de un "techo replica"???bernatsx escribió:habla del motor cherokke que corre con el techo de un torino

-
- Torino ZX
Bien bien...aunque sea un Torino con otro motor, esta bien sigue siendo Torino....aparte no olvidemos que el motor cherokee es un diseño de la AMC (american motors company), y nuestro auto desciende de un Rambler de la misma compania, asi que no se hasta donde corre con otro motor.
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Están seguros que corre esa categoría que alguna vez fue el TC, este fin de semana?. No vi nada en ningún canal...
ese es el berna que me gusta,jjajajajabernatsx escribió:habla del motor cherokke que corre con el techo de un torino
el torno aca se construyo con el tornado el "otro motor" es una basura varillera ,que aca jamas tuvmosss,y el auto no corre mas , solo tenemos techos velocessergio 7bc escribió:Bien bien...aunque sea un Torino con otro motor, esta bien sigue siendo Torino....aparte no olvidemos que el motor cherokee es un diseño de la AMC (american motors company), y nuestro auto desciende de un Rambler de la misma compania, asi que no se hasta donde corre con otro motor.
Saludos!

-
- Torino ZX
Si algun dia le pongo a mi auto un v8 de AMC, sigue siendo un Torino.?...porque yo veo Chevys y Falcon con V8 y siguen siendo Chevys y Falcon....y aca no se fabricaron con esos motores.
Ruben Luis Di Palma
pero ellos tienen motores de origen en cada marca,si me decis que le pones un v8 amc deja de ser un torino para volver a ser un ramber jajajasergio 7bc escribió:Si algun dia le pongo a mi auto un v8 de AMC, sigue siendo un Torino.?...porque yo veo Chevys y Falcon con V8 y siguen siendo Chevys y Falcon....y aca no se fabricaron con esos motores.

Tampoco Dany. Están empezando a suar blocks ACTC. Saludos.