Así es que aparte de los dos viajes que se mandó él, yo me hice los míos con el Torino.
Tal como dice Gustavo el GNC, es muy económico, sin lugar a dudas. Si con la petrolera gastaba $ 150, con el Torino eran $ 92. Pero...¡¡¡¡¡¡¡ES OTRA COSA!!!!!!!.
No les voy a repetir mucho las fotos del verano pasado, donde les había contado que me gusta mucho andar por los caminos rurales de tierra, que uno aparte de alejarse de los b______ que pueblan nuestras rutas, se pone más en contacto con la naturaleza, y puede ver varios animalitos interesantes propios de la fauna de nuestra pampa húmeda (mulitas, zorrinos, aguiluchos, ñandúes, ciervos, amén del ganado habitual). Y encima, manejando por esos caminos, uno puede divertirse con los lomos de burro del camino.
El auto se portó de primera, tal como el año pasado. Ahora con los espirales delanteros nuevos, quedó mucho mejor, y en el asfalto se portó como un verdadero Torino, enderezando las curvas de la RP 11, donde por que vengo viendo en los últimos años, los automovilistas les tienen bastante miedo, y circulan harto lento por dicha zona.
Les dejo algunas fotos que saqué, y en los próximos días agregaré más de lo que fueron mis vaciones en "fascículos coleccionables".

El costillar de año nuevo.

Mirando cómo se fue dorando, al cabo de unas horas.

Esta muchacha/o se apareció una tarde durmiendo la siesta en las playas de La Lucila del Mar. Unos 4 metros de largo.

Para aquellos que no entiendan mucho de animalitos, esto es un elefante marino, autóctono de nuestras costas bonaerenses. Según la gente de Mundo Marino, salen del agua o para morir (no fue el caso), o quizás por estar perdidos.

Esto fue creo que el 31 de diciembre. Esa noche se volvió para el mar, y hay quién cuenta que se lo volvió a ver en playas cercanas.

Esto es un pechito con manta de cerdo, hecho también a la cruz.

¡¡Que tal el fueguito!!.
Mañana sigo poniendo fotos para hacerlos sufrir...