TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gaston
Torino ZX

Re: TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!

Mensaje por gaston »

Gracias Gusti!!! Estoy entusiasmado y no quiero perder adherencia, luego suelen amesetarse las cosas, trabajo, etc. y la verdad que me propuse avanzar dentro de lo pautado lo máximo posible hasta la entrada del otoño (qué raro pensar en estaciones...).
Lagui es un genio, siempre listo de verdad, jamás me dijo -pela, esto es una locura, no no, todo lo contrario y no nos separan ni los diez años de diferencia. Pero como todo niño entre adultos le metemos rigor... :mrgreen:
Ese Maxi es un desgraciado, durmió más que una embarazada, pero le debo mucho, otro tipo genial, por eso soporto tal denostación.
Pronto más fotos de este viaje delirante. Abrazo, te mando mp por otro tema.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Sabes que es con cariño... :mrgreen:
Imagen

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

exelente, no veo la hora de tener bien a fred para salir a rescatar mas toros
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Uffffff, que buen viaje!!!!! Un gran rescate de una hermosa 380 con cierto tinte a epopeya. Ver la TS salvando a la 380 es una postal que queda grabada en la retina de cualquiera que tiene pasión por los fierros.
Gastón (y equipo de apoyo), no tengo mas que felicitarte y desearte la mayor de la suerte con este magnifico proyecto.
Cualquier cosa que necesites, no tenes mas que chiflar.
Saludos.
Pablo.

P.D.: Gracias por compartir las fotos conmigo en pleno viaje. Lamentablemente no pude felicitarte antes porque prometí (o mejor dicho, me obligaron a prometer) no entrar el foro mientras estaba de vacaciones. Ustedes sabrán entender. :? :? :?
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

¡¡¡¡Pablo MENA bajo amenaza!!!!

Mensaje por HDLGC »

Cita de Pablito:

"P.D.: Gracias por compartir las fotos conmigo en pleno viaje. Lamentablemente no pude felicitarte antes porque prometí (o mejor dicho, me obligaron a prometer) no entrar el foro mientras estaba de vacaciones. Ustedes sabrán entender."

¡¡¡¡¡GRAVÍSIMA DENUNCIA EN www.tutorino.com.ar!!!!! ( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

phmena escribió: Lamentablemente no pude felicitarte antes porque prometí (o mejor dicho, me obligaron a prometer) no entrar el foro mientras estaba de vacaciones. Ustedes sabrán entender. :? :? :?
Aqui esta el video de las vacaciones de Pablo :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=sBYtquhmAJU

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Torino-GS escribió:
phmena escribió: Lamentablemente no pude felicitarte antes porque prometí (o mejor dicho, me obligaron a prometer) no entrar el foro mientras estaba de vacaciones. Ustedes sabrán entender. :? :? :?
Aqui esta el video de las vacaciones de Pablo :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=sBYtquhmAJU
Jajaja, buenísimo (no te enojes Pablo!!)

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

phmena escribió:P.D.: Gracias por compartir las fotos conmigo en pleno viaje. Lamentablemente no pude felicitarte antes porque prometí (o mejor dicho, me obligaron a prometer) no entrar el foro mientras estaba de vacaciones. Ustedes sabrán entender.
De nada Pablo, lo hice porque sabía que las ibas a disfrutar tanto como Jorgito Castels, el Sr. Moderador o yo, y espero nos veamos más seguido, quizás el próximo absurdo nos encuentra unidos en ruta...quién sabe! En breve nos juntamos para ver los avances de la 380 in situ.
Ah, y no le des bola al Moderador, está frustrado porque su celular del toor no le permite ver fotos, y eso que el mío debe tener cerca de diez años! Hasta dicen por ahí que es naranja y se recarga con cospeles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡Más respeto che!!. Mi celular anda a leña, pero no es para tanto. :mrgreen:

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

hermosa la 380 para restaurar!! mas fotos !!!

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Pero CARAJO donde estaba yo que no vi este relajo de epopeya Torinezca.
Me sorprendí enormemente al ver que habias comprado tan lindo auto.
Me encanto y hasta me emocione con el relato y las fotos salieron increíbles y aunque seguramente no le hacen honor al momento vivido.
Con amigos así podes encarar cualquier proyecto aunque parezca una locura.
Felicitaciones por la 380 y por el viaje.
Un abrazo.
Pablo.

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Gracias Pablito!!! Ahora que lo decís es verdad, cómo no habías visto el topic!
Fue un viaje increíble, y este proceso que ya comenzó promete serlo también, ojalá cuando termine esté parado en el lugar donde ahora me imagino, o mejor aún...quién sabe.
Tengo semillas y un plantín para darte, del norte, luego vemos cómo hacemos.
Gustavo: la leva está encargada y el block está en eso, aún no hay fotos, pero en estos días empiezo a limpiar el interior o el vano, ya subiré fotos, gracias.
Abrazo,

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

fotos por favor, semejante auto y semejante viaje merecen un post lleno de fotos y detallado al mango
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

HERNANBULL escribió:fotos por favor, semejante auto y semejante viaje merecen un post lleno de fotos y detallado al mango

+1

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Dale, vemos como nos juntamos y de paso veo la 380 personalmente.
Un abrazo
Pablo.

Responder