Buenas a todos los amigos torineros, el foro lo conozco practicamente desde que se inicio, pero por vagancia computarezca no me asocie antes .. Les comento que tengo la toro de mi viejo en mis manos hace mas o menos 15 años, y le ha llegado su restauracion. La coupe zx estuvo toda la vida en Rio Negro (de donde soy natalmente, actualmente vivo en Capital Federal), no paro un solo dia!! y se imaginan que desde que la compro mi papa y mama, por el año 85 con 2000 kilometros, han pasado un monton de historias ensima. Mis viejos tuvieron otro anteriormente, una TS 74 de 0 km, y despues opto por la zx..por lo que veran, estuve arriba del toro desde que naci en el 81, y sigo y seguire hasta el dia que me muera vaya a saber cuando, ja..Es una pasion y un amor hacia el auto, incomprensible por muchos y entendible por pocos..pero aca se sabe de lo que hablo, no?
Un cariño grande para todos pasioneros de esta leyenda de maquina!
Gustavo
Bienvenido Y dale con las fotos, cuanto más antiguas mejor
Jorge
Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Grande Gustavooooo te feliicito yo restaure una tsx 1976 y la tuve q vender fue mi primer Toro y la verdad siempre me gusto siempre las veia pasar y me decia por dentro algun dia tendre una hoy tengo una zx restaurando y ya casi la termino te felicito y espero puedas restaurar la tuya no aflojes un abrazooo