Arranca fallando...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Arranca fallando...
Sabes feacientemente que el engranaje esta gastado, cual de los dos (bomba de aceite o cigueñal)? si es asi hay que cambiarlo a la larga
el carburador no estara chupando aire?, estara avanzando bien el vacio? proba de sacarle el vacio y taparle la manguerita pq chupa aire por ahi.
el carburador no estara chupando aire?, estara avanzando bien el vacio? proba de sacarle el vacio y taparle la manguerita pq chupa aire por ahi.
saludos diego
Les cuento que me pase la tarde ahi... NO tiene colocado el avance (osea le falta la manguerita). Hice unas pruebas de cambiar por las bobinas viejas (tenia 2 en casa) y con las 2 fallaba peor, coloque la nueva le tire un positivo y fallaba igual entonces desarme la tapa del distribuidor, mire hice agarre el rotor y lo intente girar con fuerza y nada se me dio por armar con el rotor viejo que tenia y que paso???
NO TIENE UNA PU...A FALLA!!!!!!!!!!!! y antes de hacer eso fallaba a dos manos ESTA AHI LA COSA...
QUE PUEDE SER???
Vamos que estamos cerca!!!!!!!!
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!!!!!!!!!
NO TIENE UNA PU...A FALLA!!!!!!!!!!!! y antes de hacer eso fallaba a dos manos ESTA AHI LA COSA...

QUE PUEDE SER???
Vamos que estamos cerca!!!!!!!!
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!!!!!!!!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
si no tiene falla ya esta solucionado, es el rotor que no hacia bien contacto con la tapa del distribuidor!!!!!!! o mal calsado la tapa y no te dista cuenta!!
si no falla dejalo con el viejo, pq si estaba mal calsado la tapa se puede haber gastado mal el rotor...
si no falla dejalo con el viejo, pq si estaba mal calsado la tapa se puede haber gastado mal el rotor...
saludos diego
Agarro medio tarde este kilombo. Leí todo, y me acordaba cuando el mío me enloqueció en la época que andaba con GNC. Lo que tenía era un juego bruto en el eje del distribuidor. Entonces mi mecánico, se ocupaba de ponerlo a punto, y duraba. ¿Que hacía?. El tipo le daba menos luz de la debida a los platinos. Al girar el eje, tiende naturalmente a abrir más los platinos, y quedaban con la luz correcta.
Otro tema que hizo que cambie aquel distribuidor, fue la plaqueta. Se puso en corto, y me consiguieron un distribuidor usado en mejores condiciones.
Por lo que contás, pareciera ser eléctrico el asunto. Y con el GNC, el tema eléctrico tiene que estar de diez, porque es muy sensible y falla.
Saludos.
Otro tema que hizo que cambie aquel distribuidor, fue la plaqueta. Se puso en corto, y me consiguieron un distribuidor usado en mejores condiciones.
Por lo que contás, pareciera ser eléctrico el asunto. Y con el GNC, el tema eléctrico tiene que estar de diez, porque es muy sensible y falla.
Saludos.
Re: Arranca fallando... Resuelto (creo)
LA ENCONTRE LA ENCONTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recien lo arranque y ni una fallita HERMOSO regulaba y lo deje y acelere hasta que empezo a fallar otra vez lo paro voy y lo primero que reviso es la tapa Y QUE PASO???
estaba cruzada la saco la acomodo y CHAU FALLA otra vez regula de primera...
NO SE COMO AGRADECERLES A TODOS POR LAS MOLESTIAS OJALA QUE SEA ESO Y NO JODA MAS...
Miren si hacia desarmar todo el frente al pedo??? es para pensar a donde uno se mete no???
A otra cosa el regulador de voltaje nuevo anda joya.
un gran abrazo!!!

Recien lo arranque y ni una fallita HERMOSO regulaba y lo deje y acelere hasta que empezo a fallar otra vez lo paro voy y lo primero que reviso es la tapa Y QUE PASO???

NO SE COMO AGRADECERLES A TODOS POR LAS MOLESTIAS OJALA QUE SEA ESO Y NO JODA MAS...
Miren si hacia desarmar todo el frente al pedo??? es para pensar a donde uno se mete no???
A otra cosa el regulador de voltaje nuevo anda joya.
un gran abrazo!!!

Para eso estamos, para ayudarnos entre si, sin costo alguno mas que transmitir lo que uno sabe y asi entre todos lograr una comunidad que realmete soñamos ser solidarios con la otra persona.
Me alegro que hallas solucionado tu problema y lo mejor que aprendiste de la falla que te volvia loco.
Abrazo
Diego.
Me alegro que hallas solucionado tu problema y lo mejor que aprendiste de la falla que te volvia loco.
Abrazo
Diego.
saludos diego
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
+1toro1978 escribió:Para eso estamos, para ayudarnos entre si, sin costo alguno mas que transmitir lo que uno sabe y asi entre todos lograr una comunidad que realmete soñamos ser solidarios con la otra persona.
Abrazo
Diego.
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino 380
Felicitaciones por que hayas podido solucionar el problema. Ahora a disfrutarla.-
AL final de la emocion me olvide de preguntar, que hago cambia la tapa nueva por la vieja o compro otro tapa?? ah!! hoy me comentandolo me dijeron que se cruza la tapa de arriba por que esta jodida la de abajo (la de baquelita) que cambie esa sera???
GRACIAS
GRACIAS
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
juanV8 escribió:AL final de la emocion me olvide de preguntar, que hago cambia la tapa nueva por la vieja o compro otro tapa?? ah!! hoy me comentandolo me dijeron que se cruza la tapa de arriba por que esta jodida la de abajo (la de baquelita) que cambie esa sera???
GRACIAS
Anda bien ahora?, listo dejalo asi.
la tapa de los platinos, la de baquelita tiene una traba al igual que la tapa del distribuidor, siempre fijate que estas trabas calzen donde tiene que ir y que no se giren
Un abrazo, Gustavo
Si anda joya por un rato hasta que se vuelve a cruzar... la acomodo anda joya otro rato y se vuelve a cruzar... las trabas estan bien... sera la tapa?? por que me vendieron una de Chevrolet segun me dijo el repuestero son todas iguales torino chevy falcon pero por ahi zafa por eso no se..!!
fijate que todas las tapas tienen un calse, una mueca, hasta el distribuidor, coloca la vaquelita y que calce bien en el distribuidor, y luego la tapa que calse bien en la vaquelita, y no se tiene porque salir, si es igual al del chevy y algunos falcon. fijate que las trabas laterales cierren con fuerza sino doblalas un poco y con eso basta no se tiene poque salir.
saludos diego
La tapa de baquelita, tiene una muesca que encastra en el cuerpo del distribuidor. La girás hasta que encastra. Sin que se salga, arriba, le calzás el distribuidor, que acordáte también tiene una sola posición, porque tiene también un encastre en el cuerpo del distribuidor. Luego se colocan los clips de los costados. No tiene más secretos que eso. Saludos.
- WalterioTSX
- Torino ZX
Fijate que a los clips de los costados les tenés que hacer bastante fuerza para que calcen en la tapa, si entran muy blanditos es porque o están estirados o el soporte de los ganchitos está al revés...
G R A C I A S ! ! ! !