variado completo de zx ?????

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

variado completo de zx ?????

Mensaje por sergio adrian »

hola muchachos hay de coupe zx todo completo
los que necesitan algo que avisen

dejo en claro una cosa antes de empiesen las quejas o dudas de algunos :shock:
coupe zx parada hace 2 años chapa vieja y titular fallecido de la coupe. se cuenta con titulo y informe de dominio todo es legal lo unico que no se puede hacer mas la tranferencia por irregularidades en la familia .varios fallecidos y mucho lio de papeles esto aclarado. detallo algo de lo que hay por cuestiones del mal clima no puedo subir fotos
aclaro la idea es vender todo a los que necesitan a un valor logico que se pueda pagar para aquellos que les falte algo.
puedan completar las cosas faltantes
hay algunas cosa que me las quedo yo para los 2 mios que son compatibles oviamente
otras cosas ya se las tengo prometidas al pato zx que fue con el primero que hable
si alguno necesita varias cosas y hace una oferta por varias cosas vale tan bien la idea es que les pueda servir solo a los que estamos armando estos autos y nos faltan algunas cosas .

espero aquellos desconfiados que los hay sepan perdonar , los fanaticos como somos todos :mrgreen: :mrgreen:
que no se pododia recuperar de papeles si no se hubiera armado toda a full en tiendo el dolor de varios.
pero lo que me deja tranquilo que se van a completar varias coupes que estan con faltantes y en todas esas volvera a estar

detallo un poco lo que hay al margen que esta completa :
juegos de para golpes completos
instrumental completo
tablero impecable impecable (solo una pequeña rajadura en la rejilla del parlante acompañante ) aclaro pequeña es un lujo
consola central impecables impecable
volante original con el centro de volante (el centro esta fisurado) ideal para aquel que no tenga directamente
contornos de opticas las palsticas con el metal no el pintado .
plasticos traseros los que van entre el faro
de mecanica todo. salvo algunas cosa que me quedo yo para los mios
las cosas estan muy buenas asi que si hay interesados solo confirmen y tratare de subir fotos

dejo en claro algo la venta es solo para los que estamos armando reventas abstenerse :twisted:
si algien quiere desarmar algo en especial solo avisa pasa y lo sacamos
necesito que se vasie todo lo mas rapido ya que no tengo lugar mas para nada por poco tengo que dormir en el toro

los precios no tengo idea lo vere pero de algo quedencen tranqui que liquido a exelente precio comprable no mato a nadie

algo mas una ves desarmado todo al casco con el bloq del motor y su titulo e informes lo regalo si escucharon bien lo regalo esta muy bueno y salvable asi que aquel que lo necesite solo me lo pide y si lo necesita rapido me ayuda a desarmar y se lo lleva de regalo
con la documentacion que tengo
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
damian_tsx
Torino 300 S
Mensajes: 277
Registrado: 05 Abr 2013, 10:20
Ubicación: Ramos Mejia

Re: variado completo de zx ?????

Mensaje por damian_tsx »

Hola, estoy necesitando unas chapitas que van detrás del tablero, son las que sostienen las vainas o forros que abren y cierran los grifos, son unas trabitas rectangulares, fíjate si las tenes, sino voy y las saco, un abrazo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: variado completo de zx ?????

Mensaje por marcos »

bien Adrian, se entendió perfectamente.. esperemos sirva de donante a muchos Torinos... reeevendedores abstenerse.... 8) bien ahí... saludos....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: variado completo de zx ?????

Mensaje por alejandromp71 »

hola sergio, como andas?
para el gr 80 que tengo (ya lo conoces) me faltaria el juego de poleas de redireccionamiento del aire acondicionado, soporte del mismo, polea doble y paleta de 7 aspas del ventilador, llave de accionamiento ( la que va en la consola entre el encendedor y la llave de la calefaccion. tambien me serviria el reloj de hora (si funciona), por ahi tambien el paragolpe trasero.
espero que volvamos a hacer negocio.
saludos y gracias...
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: variado completo de zx

Mensaje por sergio adrian »

alejandromp71 escribió:hola sergio, como andas?
para el gr 80 que tengo (ya lo conoces) me faltaria el juego de poleas de redireccionamiento del aire acondicionado, soporte del mismo, polea doble y paleta de 7 aspas del ventilador, llave de accionamiento ( la que va en la consola entre el encendedor y la llave de la calefaccion. tambien me serviria el reloj de hora (si funciona), por ahi tambien el paragolpe trasero.
espero que volvamos a hacer negocio.
saludos y gracias...
hola alejandro juego de poleas de redirecionaminto de aire acondicionado :shock: me mataste pero estan por que el aire esta completo
soporte esta con el compresor y el de aluminio tambien .la paleta de 7 aspas esta , la llave tan bien esta esa es una llave con un capilar para que corte el aire esta no la saque todavia por que la tengo que sacar con cuidado para que no se rompa el capilar,
el reloj de hs esta no se si funciona lo pruevo y tedigo
con respecto al paragolpe esta para recromar si te queresa dar una buelta dale tengo que sacar todo rapido por que si no me rajan a mi :mrgreen: :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: variado completo de zx ?????

Mensaje por sergio adrian »

marcos escribió:bien Adrian, se entendió perfectamente.. esperemos sirva de donante a muchos Torinos... reeevendedores abstenerse.... 8) bien ahí... saludos....
sii marcos reventas abstenerse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: solo para recuperar un par y que se luscan :twisted: y no que lucren :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

patozx
Torino 380
Mensajes: 411
Registrado: 29 Jul 2009, 19:36

Re: variado completo de zx ?????

Mensaje por patozx »

pido el torpedo con plancha de intsrumentos e instrumentos. el resto del torpedo no. las mascaras de la trompa y los giros. por ahora es eso. los paragolpes no

sludos!!

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: variado completo de zx ?????

Mensaje por sergio adrian »

patozx escribió:pido el torpedo con plancha de intsrumentos e instrumentos. el resto del torpedo no. las mascaras de la trompa y los giros. por ahora es eso. los paragolpes no

sludos!!

listo reservado eso para vos
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: variado completo de zx ?????

Mensaje por sergio adrian »

para golpe traser reservado para ariel
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

armandoye
Torino 380
Mensajes: 399
Registrado: 01 Oct 2012, 11:47
Ubicación: Puerto Rico, Misiones

Re: variado completo de zx ?????

Mensaje por armandoye »

buenas necesito el módulo del distribuidor electrónico, lo tenés????? yo lo único que tengo es el distribuidor asique todo lo que tengas de eso lo necesito :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .
un abrazo armando

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: variado completo de zx ?????

Mensaje por ariel francisco »

hola Sergio!, a mi resérvame los paragolpes que los quiero para mi zx..y si tenes bochita de cambios también, saludos!.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: variado completo de zx ?????

Mensaje por jgcastells »

¿Cómo están los ventiletes?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: variado completo de zx ?????

Mensaje por sergio adrian »

jgcastells escribió:¿Cómo están los ventiletes?

los ventiletes estan bueno pero deme ver que hago por que esta coupe trajo todos los vidrios tonalisados pero en vidrio no con papele de polarizar hasta el para brizas es esta tonalizado :shock: :shock:
de afuera son re negros pero de aderntro se ve re bien :lol:
si le pones los ventiletes solos te va a quedar mal por eso no dije nada de los vidrios todavia mas a delante confirmo
por que si se los paso a la dorada todo los vidrios ai quedan los ventiletes de los mios que son unibersal
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: variado completo de zx ?????

Mensaje por alejandromp71 »

sergio adrian escribió:
alejandromp71 escribió:hola sergio, como andas?
para el gr 80 que tengo (ya lo conoces) me faltaria el juego de poleas de redireccionamiento del aire acondicionado, soporte del mismo, polea doble y paleta de 7 aspas del ventilador, llave de accionamiento ( la que va en la consola entre el encendedor y la llave de la calefaccion. tambien me serviria el reloj de hora (si funciona), por ahi tambien el paragolpe trasero.
espero que volvamos a hacer negocio.
saludos y gracias...
hola alejandro juego de poleas de redirecionaminto de aire acondicionado :shock: me mataste pero estan por que el aire esta completo
soporte esta con el compresor y el de aluminio tambien .la paleta de 7 aspas esta , la llave tan bien esta esa es una llave con un capilar para que corte el aire esta no la saque todavia por que la tengo que sacar con cuidado para que no se rompa el capilar,
el reloj de hs esta no se si funciona lo pruevo y tedigo
con respecto al paragolpe esta para recromar si te queresa dar una buelta dale tengo que sacar todo rapido por que si no me rajan a mi :mrgreen: :mrgreen:
ok adrian, lo de las poleas en realidad creo que solo 1 que va muy serca de la bomba de nafta. el reloj probalo ojala funcione,
el sopote del compresor tambien ,el compresor no, ya tengo uno.llave de consola tambien, polea doble y aspas tambien
si queres pasame por privado el costo de todo eso y si llego con la plata arreglamos para encontrarnos en tu casa.
muchas gracias y saludos----
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: variado completo de zx ?????

Mensaje por sergio adrian »

tengo 5 llantas completas de zx no las desarmo osea salen con cubierta y todo
pedo vender 4
y 1 para aque que le falte el auxilio si no preferentemente las 5 todo junto mas barato :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Responder