VENDO CAPO/TAPA BAUL/INTERIOR DE 380
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: VENDO CAPO/TAPA BAUL/INTERIOR DE 380
marcos, como andas?? te ganaron de mano por mp!! salió como trompada....jajajajajaja nos vemos en la salida de abril, un abrazo!!

marcos en realidad recién te conteste yo con el user de Bologna que quedo grabado en la máquina...jajaja... se va a calentar el pelado....jajaja
te mando un abrazo y nos vemos. torino22
te mando un abrazo y nos vemos. torino22
pregunta, tenes los apoyabrazos de las puertas? y las manijas interiores de las puertas??
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"
los apoyabrazos casi seguro que los tengo, tendría que ver en que estado estan y donde...jajjajaja pero los busco y te digo.
Las manijas seguro las tengo, pero dejame ver si las voy a usar y te chiflo. Un abrazo
Las manijas seguro las tengo, pero dejame ver si las voy a usar y te chiflo. Un abrazo
gracias de todos modos Torino22 un abrazo...
torino22 escribió:los apoyabrazos casi seguro que los tengo, tendría que ver en que estado estan y donde...jajjajaja pero los busco y te digo.
ok joya porque si me sale lo que les conte en la cena me faltarian jejje abrazo, si estan avisame y arreglamos abrazo torinero!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"
si los tengo, pero no le saque fotos. Si los queres ver, recién te los podría mostrar la próxima semana. De paso te pregunto, necesitas los de las puertas delanteras únicamente o también los de atrás?
Un abrazo y estamos en contacto
Un abrazo y estamos en contacto