RUEDAS+GUARDABARRO+PARAGOLPE

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

rustico

Re: RUEDAS+GUARDABARRO+PARAGOLPE

Mensaje por rustico »

hola gente, yo estoy buscando paragaolpes para una coupe 75 y los limpiaparabriss tambien, asi la puedo terminar de armar

pipigolito
Torino 380

Mensaje por pipigolito »

Hola, el guardabarros ya se fue...me quedan el juego de ruedas y la llanta protto. Nuevo precio x las ruedas, las 4 x $1800, necesito venderlas. Gracias...

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

las proto tenes las 4 o tenes 5 ? me mandas fotos de todas? no me avisaste lo de los paneles!!!!
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

pipigolito
Torino 380

Mensaje por pipigolito »

Hola, las protto tengo solo una. Y por el tema de los paneles mandame fotos al mail, y si me sirven te los cambio...
Yo no tuve oportunidad de sacarle todavia, y estoy bastante enfermo ahora, apenas pueda le saco...

UP UP UP

$1800 o una oferta razonable se van las 4!!! Escucho ofertas, necesito venderlas...
Imagen

pipigolito
Torino 380

Mensaje por pipigolito »

Hola...si a alguien les interesa el precio es charlable...y hasta aceptaria permutas. Comento que necesito un burca carter lo mas virgen posible. algun que otro paragolpe de zx, baguetas, si hay alguna de las que va arriba del zocalo, entre pasarueda delantero y trasero...o lago que me ofrezcan que quizas me sirva. Muchas gracias a todossss!!!

Responder