Algunos repuestos como pistones de ZX, opticas y demas...

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Santo_h
Torino 300 S

Algunos repuestos como pistones de ZX, opticas y demas...

Mensaje por Santo_h »

Hola, alguien tiene psitones de ZX en muy buen estado? Hace poco tube un problemita con el auto y todavia lo estoy arreglando, asique ya que estamos le voy a cambiar los pistones de ser necesario.
Y ya que estamos tambien busco las insignias del baul y costados de Torino, un encendedor original de TS o GS, algunas teclas, un volante, un par de opticas delanteras de 8" y los correspondientes aros.
Cabe destacar que busco algo en perfecto estado.
Desde ya muchas gracias. Un saludos.
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

el_gato
Torino GR

Re: Busco pistones de ZX y demas...

Mensaje por el_gato »

Santo, los pistones no te conviene comprarlos usados, comprá nuevos, los pistones de ZX te limitan bastante la alzada a la hora de colocar una leva (obviamente no std) y lo que aumentan en compresion no es tanto (025) aunque la forma de la cabeza mejora bastante el llenado. Si vas a cambiar los pistones pensando en ganar algo, yo no gastaria plata en los doble lomo, dejale los originales o en todo caso hacete unos pistones a medida, dependiendo de lo que necesites y a donde quieras llegar despues con la preparacion tenes muchas opciones, algunas en grado descendente de calidad y precio: Iasa, Iapel o Dejorje.
Si finalmente decidis que los de ZX son lo que necesitas y queres, trata de conseguir Buxton, si no conseguis Buxton busca Persan y si no conseguis Persan, definitivamente dejale los que tenés, porque las otras 2 opciones (q son las mas faciles de encontrar en el menrcado) son Sural y Mepi y dejan bastante que desear...

Abrazo!

Santo_h
Torino 300 S

Re: Busco pistones de ZX y demas...

Mensaje por Santo_h »

Gracias por el dato! en realidad quiero mas potencia en mi motor, tengo una TS, pero quiero mantenerla original, al menos por fuera
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

HDLGC

Re: Algunos repuestos como pistones de ZX, opticas y demas...

Mensaje por HDLGC »

Imagen

Ahí tenés algunas direcciones y teléfonos para averiguar. Acá faltan los ALFA. Buscálos por internet. Creo que la fábrica se llama SURAM, o algo así. Son de Entre Rios. De estos los IASA y IAPEL, son forjados. Los demás, creo que son todos fundidos. Saludos.

Santo_h
Torino 300 S

Mensaje por Santo_h »

Y de todos esos cual me recomendas? los Buxtos?

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Todos son buenos, según para qué sean. Muy enfierrado IASA-IAPEL, que son forjados. A medida DE JORGE-ALFA. Originales, fijáte si hay en Buxton, o algún otro. Saludos.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Yo llamé a Buxton el año pasado. Me dijeron que no había y que ya no los fabricaban.

Saludos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder