COMPRO BIELAS TORNADO.

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
bologna
Torino ZX

COMPRO BIELAS TORNADO.

Mensaje por bologna »

Busco las largas, las del motor Tornado 181. Tienen 190mm de entre centro y venian en el Torino 300 o estanciera.
Gracias!
Imagen

bologna
Torino ZX

Re: COMPRO BIELAS TORNADO.

Mensaje por bologna »

vamos que es para el motor de un miembro del foro, se va a poner contento... :mrgreen:
Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

tengo 1 cigueñal te sirve?
bielas tengo un monton pero no se si son 230 o 181

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

bernatsx escribió:tengo 1 cigueñal te sirve?
bielas tengo un monton pero no se si son 230 o 181
Cigueñal tengo... Fijate si son de 190mm de entrecentro y avisame así me las traes con el multiple... :mrgreen:
(Tiré otra linea por los resortes)
Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Nadie tiene?? Algun dato?
Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

bologna escribió:Nadie tiene?? Algun dato?
es muy dificil encontrar eso maxi
yo aca desarme varios 4 bancadas pero todos eran 230...sigo buscando
tengo que medir mis bielas

micupets75

Mensaje por micupets75 »

Hola, como va?

Conseguiste las bielas??

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Sigue la búsqueda, tenés?
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

micupets75

Mensaje por micupets75 »

gaston escribió:Sigue la búsqueda, tenés?
El tema es asi: Un conocido tenia taller con el padre hace mucho, se que le quedaron un monton de piezas de motor del 4 bancadas a la venta, y si estan como el multiple de admision que yo le compre, parece todo recien salido de la fabrica. Le envie un mensaje, apenas me responda te aviso, ademas le consulte por la medida que vos necesitas. El señor éste en la decada del 70 se armaba los toros para las picadas y cuando se cansaba se lo armaba estandar. Es un groso, sabe mucho, a mí, a la distancia cada tanto me da indicaciones en los pasos de restauracion de mi torino.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Bueno, esperemos que le quede algun jueguito. CUalquier novedad no dejes de avisar!
Imagen

micupets75

Mensaje por micupets75 »

bologna escribió:Bueno, esperemos que le quede algun jueguito. CUalquier novedad no dejes de avisar!
Ya me contactó, me dijo que las que tiene estan joya, mañana se fija las medidas y me avisa. Las que tiene estan con los pistones federal mogul, armados y escuadrados listos para armar, en medida 0.40 y la relacion 7.5 a 1. Mañana me avisa y te digo. queres pasarme por mensaje privado un numero al que te pueda llamar???

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

micupets75 escribió:
bologna escribió:Bueno, esperemos que le quede algun jueguito. CUalquier novedad no dejes de avisar!
Ya me contactó, me dijo que las que tiene estan joya, mañana se fija las medidas y me avisa. Las que tiene estan con los pistones federal mogul, armados y escuadrados listos para armar, en medida 0.40 y la relacion 7.5 a 1. Mañana me avisa y te digo. queres pasarme por mensaje privado un numero al que te pueda llamar???
Ahi te mande un mensaje. Pistones ya tengo, pero sino quizas a alguien le sirvan. Acordate que tienen que ser las de 190mm de e/c. Gracias.
Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Grande Pela! Estaba justo por contestar el mensaje, abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Responder