La Pistola que me compre

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
ositodj
Torino ZX
Contactar:

La Pistola que me compre

Mensaje por ositodj »

Mota Spain modelo P827 (Para el que le interese)

Aqui las Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero comentarios, SIN INSULTOS.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Interceptor
Torino ZX

Re: La Pistola que me compre

Mensaje por Interceptor »

Che, se ve buena.................a ver cuando la estrenás ya nos contarás.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Maurete
Torino S

Mensaje por Maurete »

perdon???????? yo leo mal o ahi dice ositodj martes 7 de abril,osea hoy... VOLVISTE!!!!!!!! sabia que mucho no ibas a poder aguantar sin hacer tus.......comentarios y post..... jajjaja GRANDE OSITO!!!!!!!!!!!
lo imposible esta en la mente de los comodos

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

CHE ESTA BUENA, VOS TENES COMPRESOR DE BAJA??
CUANTO SALE Y DONDE SE PUEDE CONSEGUIR
TENE EN CUENTA QUE LOS CHAPISTAS PINTAN CON PISTOLAS DE ALTA, ASI QUE VAS A TENER QUE REGULAR EL CAUDAL EN MAS O MENOS 30-35 LIBRAS CUANDO ELLOS LO HACEN DE 60 A 80, POR LO QUE TE VA A LLEVAR MAS LABURO, TIEMPO, Y PODES RECALENTAR EL COMPRESOR, OJO CON ESO YO LE PONIA UN VENTILADOR FIJO APUNTANDO AL CABEZAL Y ASI PINTE DURANTE 6 HORAS SIN PROBLEMAS
FIJATE DE PURGAR EL COMPRESOR PARA QUE NO TE TIRE GOTAS DE AGUA CUANDO PINTAS
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

hernanbul gracias por la info lo delcompresor sabia lo de purgarlo ahora lo del ventilador para mi es nuevo cuado tenga que hacerlo
te pregunto no tengo ni idea de como regularloel compresor y de donde el mio es de 25
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Maurete escribió:perdon???????? yo leo mal o ahi dice ositodj martes 7 de abril,osea hoy... VOLVISTE!!!!!!!! sabia que mucho no ibas a poder aguantar sin hacer tus.......comentarios y post..... jajjaja GRANDE OSITO!!!!!!!!!!!
viste mucho no pude aguantar , era mas fuerte que yo gracias por tu recibimiento. ahora me voy a dedicar a postear solo lo relacionado y referido al toro.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Rudy_SanBernardo
Flotillero

Mensaje por Rudy_SanBernardo »

Lo bueno de esa pistolita es que viene con regulador de presion en el mango, aparte las de vaso superior ahorran pintura (eso dicen), me gustaria conseguir las que traen de regulador un micrometro digital, esa te permite ajustar en forma esacta la cantidad de aire a la pistola. Saludos
Imagen
AGUANTE SAN BERNARDO

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Rudy, a tu criterio, que pistola para pintar el toro recomendas (no profesional)
Supongo algo versatil, con utilidad tanto para acrilico, como poliuretanos, etc..
TORINO TS 1974

Rudy_SanBernardo
Flotillero

gaston_rb escribió:Rudy, a tu criterio, que pistola para pintar el toro recomendas (no profesional)
Supongo algo versatil, con utilidad tanto para acrilico, como poliuretanos, etc..
Mira en esto no soy un profesional como para asesorarte, tengo varias pistolas porque mi viejo era un fierrero enfermo de la cabeza y me contagio, es mas, creo que la pistola que se muestra en la imagen (MOTA) la tengo nueva y guardada en algun lado :lol:
Yo siempre pinte con una marca Bose que tengo de vaso inferior, la cual es verdaderamente un fierrito, tiene mil años y esta impecable, pero gastas mas pintura que con las de vaso superior, y creo que es mas versatil esta ultima, te permite pintar casi cualquier superficie a 90 grados (por el tema de la inclinacion de la pistola) cosa que con la de vaso inferior no podes hacer, xq donde la inclinastes mucho te sopla aire y te jode la terminacion, y anda bien solo si esta bien llena de pintura, en cambio la Mota pintas hasta con el ultimo puchito que le queda en el vaso. Un pintor amigo usa la de vaso inferior para los primers (bases o impresiones) y la de vaso superior para color y terminaciones, por algo sera!!!
Imagen
AGUANTE SAN BERNARDO

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

gaston_rb si no malinteprete te dio a entender que compres una mota spain porque la Bose no creo que llegues con el precio como yo, por algo obte por COMPRAR esta. A PONERLAAAAAAAAAAAA, la guita. jejejejej
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Rudy_SanBernardo escribió:Lo bueno de esa pistolita es que viene con regulador de presion en el mango, aparte las de vaso superior ahorran pintura (eso dicen), me gustaria conseguir las que traen de regulador un micrometro digital, esa te permite ajustar en forma esacta la cantidad de aire a la pistola. Saludos
la de display digital auto ajustable la vi pero esta carita $760 y no me servia ya que yo no la voy a usar al igual que gaston_rb profecionalmente solo para pintar el auto y dar algunos retoque nada mas, por eso me parece que gastar $760 en una pistola que no le vas a dar el uso correspondiente es dope.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

gracias rudy por la respuesta.

Contanos que fierros tiene o tenia tu viejo, que seguro tenes varias historias interesantes

abrazo

gaston
TORINO TS 1974

Rudy_SanBernardo
Flotillero

gaston_rb escribió:gracias rudy por la respuesta.

Contanos que fierros tiene o tenia tu viejo, que seguro tenes varias historias interesantes

abrazo

gaston
Mira mi viejito era un enfermo de los fierros, con decirte que tenia una matriceria en San Martin, con varios tornos, llego a fabricar las visagras de las butacas de los Siam Ditella y de los primeros torinos, las que hacian que se reclinen las mismas, y no llego a fabricar para Ford xq le exigian normas que no llegaba a tener en su taller, tuvo hasta 15 empleados que le jodieron la vida, le hicieron un juicio combinado con el sindicato y perdio TODO, se quedo con muy pocas cosas, de las cuales luego que el falleciera vendi algunas, tambien fabricaba maquinas herramientas (soldadoras por punto, electrofusion, cintas transportadoras, detectores de fisuras, etc), Luego de eso se dedico a la construccion aca en La Costa, y le fue mejor que con los fierros... que va a ser, me trae lindos recuerdos y esta semana santa hace 2 añitos que nos dejo. En Fin, mucho para contar... Saludos
Imagen
AGUANTE SAN BERNARDO

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

evidentemente heredaste el gusto por meter mano.

un abrazo
TORINO TS 1974

Rudy_SanBernardo
Flotillero

gaston_rb escribió:evidentemente heredaste el gusto por meter mano.

un abrazo
SI, vastante enfermito sali, hasta casi me pongo un taller, pero decidi estudiar y ponerle las fichas a la profesion (ABOGADO) entoces le dedico tiempo a los fierros pero como jobi, lo que me produce una gran satisfaccion.-
Justamente me estoy haciendo mi casa, donde tengo previsto una cochera donde poner en forma ordenada todas las herramientas.-
Te mando otro abrazo para vos amigo torinero. Rudy
Imagen
AGUANTE SAN BERNARDO

Responder