como va original?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
como va original?
MUCHACHOS ESTA ES UNA FOTO D ELA COLA DE MI TORO, LA REJILLA ESA ES DE TORINO ZX,NO?
ORIGINARIAMENTE VA PINTADO TODO DE NEGRO ESE ESPACIO, NO? CON QUE INSIGNIAS?
ES UNA TORINO TS 74
ORIGINARIAMENTE VA PINTADO TODO DE NEGRO ESE ESPACIO, NO? CON QUE INSIGNIAS?
ES UNA TORINO TS 74
Re: como va original?
efectivamente , ese adorno plastico es de ZX , y no queda para nada lindo
y la cola si es negra, creo que solo los 4 puertas venia del color de carroceria , las cupe venian con la cola negra digamos
y la cola si es negra, creo que solo los 4 puertas venia del color de carroceria , las cupe venian con la cola negra digamos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
bernatsx escribió:efectivamente , ese adorno plastico es de ZX , y no queda para nada lindo
Callate vos , deja de aconsejar mal a la gente, esas parrillitas quedan hermosas, hasta mi TS las tiene.
Martin son original de ZX y GR, en las coupe, la parte de la cola, el sector dentro de las baguetas va en negro satinado o mate, nunca brillante. Para mi esas parrillitas quedan muy bien aunque no sean original del modelo
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Las parrillitas negras no van. Las insignias que van son: TORINO TS del lado izquiero de la patente a media altura. Fijate que el manual de ese modelo podés descargarlo del foro y ahí figuran todas las insignias y su ubicación.
Slds
Slds
bueno entonces para finiquitar lo de la cola, originalmente a mi modelo le corresponde la opcion 1?

o la opcion 2?

y por la trompa actualmente tiene esta confguracion

pero tengo entendido que lo que le va es esto, no?

ahora la pregunta seria, para poner esa parrilla tengo que comprar la parrilla nueva las mascaras de faros correspondientes y los faros auxiliares redondos y ta esta? o hay que reformar mas?
amen de esto admito que para mi la mejor parrilla es la de la TSX que esta, no?

o la opcion 2?

y por la trompa actualmente tiene esta confguracion

pero tengo entendido que lo que le va es esto, no?

ahora la pregunta seria, para poner esa parrilla tengo que comprar la parrilla nueva las mascaras de faros correspondientes y los faros auxiliares redondos y ta esta? o hay que reformar mas?
amen de esto admito que para mi la mejor parrilla es la de la TSX que esta, no?

muchas gracias muchachos!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si es una TS, la opcion dos del culo, y la dos de la trompa, sria lo original, ahora si la TS es modelo viejo, atras faroles redondos
Un abrazo, Gustavo
- gustavotoro380
- Torino ZX
Si es una torino Ts 74 con motor 7 bancadas:
Cola: te corresponde la opcion 2....
Trompa: Te corresponde la opcion 2...
Cola: te corresponde la opcion 2....
Trompa: Te corresponde la opcion 2...
gracias muchachos igualmente no me convence la opcion 2 de cola me parece uqe voy a hacer la opcion 1 jeje y en cuanto a la trompa que piezas tengo qeu cambiar para volverla a la originalidad aparte de la parrilla?
Re: ¿Como va original?
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic631-30.html
Fijáte en la TS color cobre, con la patente trasera baja, que así es como debe ir.
Un abrazo.
Fijáte en la TS color cobre, con la patente trasera baja, que así es como debe ir.
Un abrazo.
Fijate en el manual de despiece CR610 actualizacion 2. En la página 234 tenes la trompa y en la 239 la cola.
Si la tuya es una 74 la cola va negro deportivo (o mate). La insignia que tiene la TS color cobre, va en las que tiene N° de chasis mayor a 7987
Del N° 1 al 1898 va Ika Renault
Del N° 2899 al 7986 va Torino TS
Del 7987 en adelante Torino con el rombo como la de la foto
De la 1898 a la 2899 no tengo idea porque el manual lo saltea
En cuanto al frente para dejarlo original necesitas: los faros auxiliares redondos, la parrilla con el trapecio, las sedes de las opticas para poder colocar las redondas y los retenes de opticas auxiliares. Fijate en el post de mi Cuope (página 11) que hay una foto de todo lo que tuve que comprar (y todavía me falta la rejilla que va en el trapecio de la parrilla
) http://www.tutorino.com.ar/foro/topic6581-150.html
Espero que te sirva.
Saludos.
Pablo.
Si la tuya es una 74 la cola va negro deportivo (o mate). La insignia que tiene la TS color cobre, va en las que tiene N° de chasis mayor a 7987
Del N° 1 al 1898 va Ika Renault
Del N° 2899 al 7986 va Torino TS
Del 7987 en adelante Torino con el rombo como la de la foto
De la 1898 a la 2899 no tengo idea porque el manual lo saltea

En cuanto al frente para dejarlo original necesitas: los faros auxiliares redondos, la parrilla con el trapecio, las sedes de las opticas para poder colocar las redondas y los retenes de opticas auxiliares. Fijate en el post de mi Cuope (página 11) que hay una foto de todo lo que tuve que comprar (y todavía me falta la rejilla que va en el trapecio de la parrilla

Espero que te sirva.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

gracias jorge, ahora si viendolo hecho no me disgusta para nada
phmena gracias por la explicacion! ahora si no hay dudas
loq eu te queria seguir preguntando es si las sedes de optica uqe veo que son de chapa van a tornilladas a la carroceria? o como van? osea hayq ue andar soldando chapas o es todo desarmable, y como veo que hiciste la movida hace poquito cuanto te salio todo aproximadamente muchas gracias muchachos
phmena gracias por la explicacion! ahora si no hay dudas
loq eu te queria seguir preguntando es si las sedes de optica uqe veo que son de chapa van a tornilladas a la carroceria? o como van? osea hayq ue andar soldando chapas o es todo desarmable, y como veo que hiciste la movida hace poquito cuanto te salio todo aproximadamente muchas gracias muchachos
Mira no te lo puedo asegurar, pero estoy convencido que las sedes van soldadas. Yo todavía no las coloque. Sigo con la trompa de ZX
Los precios no me los acuerdo, pero tengo todo anotado en la compu de casa. Mañana te digo. Como para tener una idea, calculale mas o menos entre 800 y 1000 mangos.

Los precios no me los acuerdo, pero tengo todo anotado en la compu de casa. Mañana te digo. Como para tener una idea, calculale mas o menos entre 800 y 1000 mangos.
Simplemente Torino

mmmm si van soldadas me lo tendria que ir sacando de la cabeza, ya qu eel coche mio no esta en proceso de pintura de pintura esta muy bien, habria que ver caaz se pueden abulonar de alguna manera