Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Gracias Fantasma, y lo más gratificante es que a muchos le gusta algo que hice yo con mis propias manos. La verdad que para mi es un placer y un cable a tierra. Cuando me pongo a arreglar el Torino me olvido de todos los problemas.-EL FANTASMA- escribió:Que hermosura pablo! como brilla esa tapa! quedó espectacular! felicitaciones!
Hernan, tus pedidos son ordenesHERNANBULL escribió:acordate antes de pintarla de ponerle el frente con la parrrila trapeoidal y los 4 faros redondos
bernatsx escribió:muy bueno pablo!!!
esta volviendo a su origuinalidad esa gs
Esa es la idea. Dejarla lo mas original posible. Se que es el camino mas dificil pero el que al final me va a dar la mayor satisfaccion.leofai escribió:muy buenos avances,felicitaciones.
estamos iguales,volviendo a la orig.
esa hermosa trompa.
donde compraste las sedes de optica?
Gracias Gustavo, siempre lo digo y no me canso de repetirlo. Sos el hacedor intelectual de que esta GS esté en mis manos. Muchas gracias por todos los consejos que me diste y perdon por romperte tanto las bolas con mis preguntasTorino-GS escribió:Cuanta garra le estas metiendo a esa GS, va a quedar espectacular!!!!
Jorgito mas fotos no tengo. La única que me queda es esta.jgcastells escribió:más fotos
No, se lo compré a un usuario de TCU.Torino-GS escribió:yo quiero uno!!!!!! lo mandaste a fabricar????