Ayuda con Carter ABD 2053S

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Fundecitroen.
Torino 380
Mensajes: 490
Registrado: 04 Dic 2008, 14:11

Re: Ayuda con Carter ABD 2053S

Mensaje por Fundecitroen. »

Me pasaba exactamente lo mismo cuando habia puesto el solex 36 en el toro!!! frenaba despacito y bajaba de vueltas, y si frenaba normal se apagaba!!!
Proba de darme marcha atras juerte y frena brusco a ver si te lo hace, por q a mi no me lo hacia para atras!!!!

Yo calculo q es la junta de la tapa chota, o la de los centradores. Fijate q las juntas de ahora son re finas y una garcha!! ponele 2 y controla el plano de la tapa!!!!!

Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: Ayuda con Carter ABD 2053S

Mensaje por billy »

pura sangre escribió:cha gracias muchachos por la info que postearón me parece que debe ser el nivel de la cub.
Rubén te llamo y arreglamos para llevarte el toro, ya que en parte sos responsable :D porque te llame cuando había soplado la junta y justo te ibas de vacaciones, lo cual origino que yo 100% hiperactivo en un fin de semana largo(semana santa) desarme todo el motor y cuando me di cuenta el quilombo que era demasiado tarde y ya estaba en el baile jeje.
Lo de fantoche me parece que le erraste :shock: , laburo en Telecomunicaciones, pero bueno por las dudas te llevo uno asi no te enojas .

Y por lo de armar motores en la zona es el 2do y ultimo motor que armo, ya que la patrona ya me dijo que donde me ve con una tuerca en la mano o con las manos sucias me rajan

despues subo fotos de la epopeya torinesca

Slds
Si es la cuba pago yo el fantoche, si es el vacio paga Rubén, te aprece justo????

Billy

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Ayuda con Carter ABD 2053S

Mensaje por elindio »

Fundecitroen. escribió:Me pasaba exactamente lo mismo cuando habia puesto el solex 36 en el toro!!! frenaba despacito y bajaba de vueltas, y si frenaba normal se apagaba!!!
Proba de darme marcha atras juerte y frena brusco a ver si te lo hace, por q a mi no me lo hacia para atras!!!!

Yo calculo q es la junta de la tapa chota, o la de los centradores. Fijate q las juntas de ahora son re finas y una garcha!! ponele 2 y controla el plano de la tapa!!!!!

Saludos.

Me gusto tu idea de probarlo marcha atras, seria una facil solucion de encontrar el problema.

Bueno , pura sangre de ultima bajale un poquitin el nivel, que es una boludes y fijate , si se sigue parando, sino te queres ensuciar las manos , llevale el fantoche triple a Ruben y listo, ahora no seas raton llevale unos cuantos, por lo menos para toda la semana, jajajajaja.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Ayuda con Carter ABD 2053S

Mensaje por ariel francisco »

Hola, estaba leyendo atentamente el problema que habia, y me quede con la duda!!! al final cual era el problema??????? porque a mi me pasaba algo igual excepto que yo no tengo gnc en el auto, y despues lo desarme para la restauracion, pero aun eso de que bajaban las rpm cuando frenaba bruscamente , eso lo tengo.

Avatar de Usuario
Ale1041
Torino 300 S
Mensajes: 297
Registrado: 19 Jul 2007, 10:46
Contactar:

Re: Ayuda con Carter ABD 2053S

Mensaje por Ale1041 »

Yo voto por el ayuda pedal.

Responder