Me pasaba exactamente lo mismo cuando habia puesto el solex 36 en el toro!!! frenaba despacito y bajaba de vueltas, y si frenaba normal se apagaba!!!
Proba de darme marcha atras juerte y frena brusco a ver si te lo hace, por q a mi no me lo hacia para atras!!!!
Yo calculo q es la junta de la tapa chota, o la de los centradores. Fijate q las juntas de ahora son re finas y una garcha!! ponele 2 y controla el plano de la tapa!!!!!
Saludos.
Ayuda con Carter ABD 2053S
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Fundecitroen.
- Torino 380
Re: Ayuda con Carter ABD 2053S
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-
Si es la cuba pago yo el fantoche, si es el vacio paga Rubén, te aprece justo????pura sangre escribió:cha gracias muchachos por la info que postearón me parece que debe ser el nivel de la cub.
Rubén te llamo y arreglamos para llevarte el toro, ya que en parte sos responsableporque te llame cuando había soplado la junta y justo te ibas de vacaciones, lo cual origino que yo 100% hiperactivo en un fin de semana largo(semana santa) desarme todo el motor y cuando me di cuenta el quilombo que era demasiado tarde y ya estaba en el baile jeje.
Lo de fantoche me parece que le erraste, laburo en Telecomunicaciones, pero bueno por las dudas te llevo uno asi no te enojas .
Y por lo de armar motores en la zona es el 2do y ultimo motor que armo, ya que la patrona ya me dijo que donde me ve con una tuerca en la mano o con las manos sucias me rajan
despues subo fotos de la epopeya torinesca
Slds
Billy
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Fundecitroen. escribió:Me pasaba exactamente lo mismo cuando habia puesto el solex 36 en el toro!!! frenaba despacito y bajaba de vueltas, y si frenaba normal se apagaba!!!
Proba de darme marcha atras juerte y frena brusco a ver si te lo hace, por q a mi no me lo hacia para atras!!!!
Yo calculo q es la junta de la tapa chota, o la de los centradores. Fijate q las juntas de ahora son re finas y una garcha!! ponele 2 y controla el plano de la tapa!!!!!
Saludos.
Me gusto tu idea de probarlo marcha atras, seria una facil solucion de encontrar el problema.
Bueno , pura sangre de ultima bajale un poquitin el nivel, que es una boludes y fijate , si se sigue parando, sino te queres ensuciar las manos , llevale el fantoche triple a Ruben y listo, ahora no seas raton llevale unos cuantos, por lo menos para toda la semana, jajajajaja.
Un abrazo, Gustavo
- ariel francisco
- Torino ZX
Hola, estaba leyendo atentamente el problema que habia, y me quede con la duda!!! al final cual era el problema??????? porque a mi me pasaba algo igual excepto que yo no tengo gnc en el auto, y despues lo desarme para la restauracion, pero aun eso de que bajaban las rpm cuando frenaba bruscamente , eso lo tengo.
Yo voto por el ayuda pedal.