Esta es una reparacion grande, ya que ambos largueros del torino, que era de mi propiedad y luego vendi, estaban descuadros y muy mal reparados. al igual que la trompa en general. Apesar de eso, la linea general del auto es buena, y ahora va a mejorar bastante.
Por lo pronto voy a poner solo reparaciones del ultimo que hice, que es solo el sector delantero, ya que por detras esta bastante bien.
El chasis y el travesaño de radiador sin reparacion:

Haciendo los moldes correspondientes:

Agujereando y doblando:

Soldando refuerzos:

Chasis terminado:

Aca tengo algunas fotos del desguace del auto, justo antes de empezar a colocar las reparaciones que realice:

Este es el larguero de chasis que repare hace unos meses (ahora esta algo oxidado superficialmente):mrgreen: :

Empieza el trabajo, presentando y soldando la reparacion de larguero derecha:

Presentando el travesaño: hubo que escuadrar la trompa por un desvio hacia la derecha de ambos largueros de aprox 2 cm:

Luego llego el turno de presentar la mascara de frente, a la que anteriormente habia reparado y acomodado las lineas... :
aqui se lo ve al feliz dueño inspeccionando el trabajo realizado

Encima de todo, una vez que se fue pelando mas a fondo el auto, aparecieron otras picaduras importantes en los largueros, asi que a reparar de "urgencia", para poder armar la trompa....

Una vez corregidos los errores de lineas (algunos), empezamos a pelar todo el vano, hasta el torpedo...

El Dueño LUCAS, muy a gusto pelando con su amoladora y cepillo de alambre, al grito de "NO ME GUSTA PELAR"....

El vano casi todo limpio

Primer PU Glasurit 0022 y:

un par de horas de secado, y llego el color: VERDE TOSTADO CLARO COD. 6481 base poliester. y clear glasurit hs 623:

Con el clear quedo asi:

Hoy le di negro satinado en la mascara (despues subo una foto)... y terminado el vano motor.
La tarea que se llevo a cabo es una reparacion completa de vano motor y largueros de chasis. No es una Restauracion.
Tiempo estimado: 16 dias de trabajo
Espero les guste!!!
Saludos!