reparacion de la consola zx
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
reparacion de la consola zx
Hola toreros, saque la consola de la zx con sumo cuidado para poder repararla, ya que tiene unas rajaduras de tanto estar al sol.Pregunto. Como hago para poder dejar como nuevo la misma.Quisiera saber como y con que se hace y si es posible fotillos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtopic.php?t=516
http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtopic.php?t=682
Fijate estos dos post calculo que te van aser de mucha utilidaad
http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtopic.php?t=682
Fijate estos dos post calculo que te van aser de mucha utilidaad
Un abrazo, Gustavo
Dinoman, contame un poco que parte exactamente tenes rajada y caunto es (si tenes fotos mejor) Dependiendo de la gravedad y ubicacion de las rajaduras se pueden disimular o de lo contrario hay q retapizarla completa.
El problema de esto ultimo es q tenes q tapizarla completa y en una sola pieza (porq la de ZX a diferencia de las anteriores no tiene ninguna union ni costura, es toda una sola pieza termoestampada como el tablero)
Abrazo!
El problema de esto ultimo es q tenes q tapizarla completa y en una sola pieza (porq la de ZX a diferencia de las anteriores no tiene ninguna union ni costura, es toda una sola pieza termoestampada como el tablero)
Abrazo!
Si indio se puede, pero es bastante dificil, lo mismo q el tablero, hay algunos cortes q son inevitables porq la cuerina estira, pero hasta cierto punto y hay lugares en q las curvas son muy pronunciadas (por ej donde va el freno de mano, el cenicero trasero) y es realmente complicado, se puede pero no es facil... Es mas sencillo en ese sentido el interior de las mas viejitas (incluso el tablero tambien es mas dificil)
Abrazo!
Abrazo!
subir fotos
Hola toreros, no doy pie con bola con el tema para subir las fotos.No soy muy bueno para esto. Me calente y tire todo a la merd. Creo que este lunes me voy a poner para subir algunas fotos de mi cupe , no se preocupen . Tengo fotos del tablero y de la cupe.Abrazos para todos=
Como estas Dinoman! lamentablemente no te queda otra mas q retapizarlo completo. Si queres q te quede bien es la unica salida. Es complicado el tablero de la ZX pero se puede retapizar. Lleva bastante ams trabajo q los mas viejos porq tenes q hacerle todos los agujeritos de arriba con sacabocados en la posicion exacta antes de pegar. La otra forma que vi con la cual lo resolvieron fue retapizandolo y luego agujerearlo con un hierro caliente pero el corte no es tan limpio como con el sacabocados. El otro tema es q tenes q hacerle una serie de cortes que son inevitables (dos a los costados q no se ven porq los tapa el parante uno abajo en el cenicero y no recuerdo si habia alguno mas...)
Con paciencia pistola de calor y buen cemento se puede hacer, sino hay q recurrir a algun tapicero q tenga ganas de trabajar...
Abrazo!
Con paciencia pistola de calor y buen cemento se puede hacer, sino hay q recurrir a algun tapicero q tenga ganas de trabajar...
Abrazo!