mi TS del 73(el reflote)

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

mi TS del 73(el reflote)

Mensaje por RAUL ANDRES »

aca les subo unas fotos de como estaba el toro cuando lo compre.4 años parado y bien manoseado por su dueño,no se que le vi en ese momento pero me enloqueci.
ya hacia como 1 año que andaba buscando una coupe que estuviese buena,pero el bolsillo nunca me daba,y de casualidad( o el destino,no se bien)llegue a esta.
repito.no se que me paso pero me re encajete,la vio un cuasi-chapista amigo mio,que tiene mucho amor por la chatarra y me dijo que estaba recuperable facilmente.yo,un neofito en el tema,ademas de enseguesido,me embarque.hoy le confieso que si ubiera tenido un poquito de idea de lo que me iba a costar y a renegar,no se si la ubiese comprado.lo unico que tenia como la gente eran los papeles.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

tenia unas pocas picaduras, y unos arreglos de chapa bien hechos...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

el viejo (cariñosamente..) me dijo :traete una bateria y un par de litros de naSSSta que seguro arranca

Imagen

el interior...

Imagen Imagen

pueden pensar o escribir lo que quieran,a esta altura ya no me hace mella ja ja :lol:

bueno..ahora les muestro algunas cosas que le hice....

reparacion de punteras y vano motor,pintura tambien

Imagen Imagen Imagen

motor entero
Imagen Imagen
tengo que acomodar un par de cosas todavia,fijense el resorte del acelerador ja ja.la toma del carburador esta al reves porque no tenia la manguera que va al filtro,y no queria que trague tierra.tambien quedan por acomodar un par de cables.

ademas de hacerle la instalacion electrica completa,frenos,tren delantero,amortiguadores,hoy se ve un poco mejor.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

bueno,cuando tenga mas fotos y a medida que le valla haciendo mas arreglos,les voy mostrando.un abrazo para todos!
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21437
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Bueno Raul , pero es una satisfacion , el hecho de haberlo recuperado y llevarlo a al estado en que lo estas dejendo que esta muy bueno, la verdad que tengo que felicitarte, no es facil llevar adelante ese tipo de proyectos
Un abrazo, Gustavo

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Raúl, te tenías encanutadas las fotos eh!!! :D

Le estás dando con todo, como cambió el vano motor! Parece otro auto!

Y las calenturas te entiendo... Vi más de 20 coupés cuando estaba buscando... Vi ésta, la señé y a los dos días estaba en casa jajaja

FELICITACIONES por esa coupé!!!!!!!!

Tenés más fotos del proceso??

RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Mensaje por RAUL ANDRES »

si que es grande mi satisfaccion hoy,pero tambien soy conciente de todo lo que me falta.lamentablemente no tengo mas fotos,no tenia la camara en su momento,pero les prometo que a medida que le valla haciendo arreglos,voy subiendo fotos.y gracias por el aliento! :D
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Mensaje por tiotutuca »

que bueno raul!!! te re felicito... excelente! no sabes la mano que me das contando tu historia... yo estoy pasando por lo mismo que pasaste y con las fotos que mostraste me das esperanza para seguir con mi coupe... un gran abrazo y espero que termines de cumplir tu sueño de la mejor manera.
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Mensaje por WallyTsx79 »

jojojo q diferenciaaaaaaaaaa, es tremendo.
realmente esta quedando hermosa, felicitaciones.
me mato el llavero, tengo el mismo jejeje.
saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

nadg
Torino 380
Mensajes: 427
Registrado: 07 Mar 2008, 12:44
Ubicación: Sarandi
Contactar:

Mensaje por nadg »

Menuda empresa la tuya!!!
Y mirá los cambios. Admirable.

Suerte y adelante

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

jjajaj, no te preocupes raul, creo que podemos hacer un club de calentones ilogicos (yo a la cabeza jejej).

Ahora hablando en serio, a mi me gusta tu coupe, tenes un tablero COMPLETO en excelente estado, el tapizado si ve bien, el motor te quedo bárbaro. Puliste la tapa?? como hiciste?

Se nota cuando se le esta poniendo cariño al auto

Gastón
TORINO TS 1974

RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Mensaje por RAUL ANDRES »

je je el llavero me lo regalaron mis viejos antes que me compre el auto.a la tapa la lleve a pulir,y me cromaron la entrada de aceite.
el proximo paso cuando me de el cuero va a ser acomodar las puertas,y hacerle un buen trabajo de chapa en el piso,porque esta re podrido.despues a ponerle los plasticos de las entradas de aire.
muchas gracias a todos por el aliento.se me hace un poco dificil porque no cuento con el tiempo,conocimiento,ni herramientas para poder hacerlo yo,y conseguir gente idonea y responsable es una loteria.ladrones esta lleno!

P.D: paso un chivo(de propaganda ehhh, jeje)el fito naranja que se ve en alguna foto,es de mi novia,ella y mi cuñado pertenecen a la agrupacion de fiat 600 de santa fe,la pagina es nueva y necesitan visitantes,asi que si tienen 5 minutos,pasen y saluden jejeje.les dejo el link:
http://www.agrupacionfiat600.com.ar/
gracias!
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Mensaje por RAUL ANDRES »

estos son los arreglos que le hice hacer al falso chasis o punteras(no se bien como se llaman)a decir verdad no me gusto como quedo,esto fue antes de ver los trabajos que muestran aca en el foro,pero me cobraron barato y la idea es hacerlo bien cuando haga toda la chapa,ya se que es doble trabajo,pero no me daba el cuero en ese entonces y queria empezar a usarlo.fijense en la cuarta foto hay puntos de soldadura donde tendria que estar abulonado,ya les dije,aca esta lleno de chantas!!!!encima se me fue para el sur el punto,asi que cero reclamo,pero mientras lo pueda disfrutar un tiempo,hasta hacerlo bien,vale la pena los 600 mangos que pague por eso y el arreglo y pintura del vano motor,que eso si quedo bien.bueno,hasta la proxima!
Imagen Imagen Imagen


P.D:los paragolpes estaban presentados nomas en las fotos
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Mensaje por tiotutuca »

que lindo lo de los fititos che!! son tan pintorescos, tienen mucha clase esos bichitos... aca en mercedes andan dos (uno naranja y otro rojo) que los ves y se te caen las babas!!! el rojo se vende encima y esta exquisito.
un gran abrazo y te agradezco de nuevo por darme indirectamente impulso para seguir con mi coupe
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

Raúl, bárbaros los trabajos. Qué lindo y prolijo quedó el motor todo acomodadito. Felicitaciones. Qué buen laburo.

Pablo.
380W '67.

RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Mensaje por RAUL ANDRES »

vuelvo con lo mismo,gracias a todos ustedes,me dan el aliento,inspiracion y las ganas de seguir adelante,lo mismo que mis viejos y mi novia
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Mensaje por MAGMax »

Felicitaciones, no tanto por la coupé, sinó por tener una novia que te apoye en todo esto ! jajaja,

Yo vivía con una que me dijo " si te comprás el torino yo no me subo, prefiero caminar"

Hoy estoy soltero y sin novia... pero con torino !!

Saludos.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Felicitaciones Raul !!! Muy buen trabajo y excelentes fotos, quedo muy bien el motor, muy prolijo..!!
Un abrazo
Cesar
Imagen

Responder