Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por elindio »

Pobre mi tapa de baul esta hecha una banana, tengo una sanita , pero me da fiaca ir a buscarla, ademas no tengo con que

Imagen

El color, es pero , que tenga aceptacion entre Uds

Imagen

Imagen

Observen lo desastroso que soy pintando, el capot quedo como veteado

Imagen

La verdad esta para prenderlo fuego de nuevo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por clmoro »

Ni nombrarlo al fuego Gustavo!, felicitaciones! haciendo todo a pulmon y con los daños que tenia es tiempo record. Vamos todavia que ya estas terminando!!! FUERZA CAR**O!!!!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por Tito TS 76 »

A mi me gusta como está quedando, el veteado es un detalle Indio, el color está bueno, me gusta así más oscuro.
Dale nomás que falta poco!
Abrazo, Tito
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por Paulo TSX »

Vamos vamos que va quedando vos lo dijiste, lo importante es que funcione de diez
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por Gladiator291 »

Dale que està quedando buenisima!!!!
otra cosa, me podes decir el còdigo del color de la pintura? o al menos que verde es? :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por HERNANBULL »

cuando estaba pintaba el yeyo marron justo me cago un pajaro en la puerta que estaba pintando, no podia el muy hdp cagar en la de al lado que ya se habia secado o de ultima cagarme en la pelada, el guacho me hizo un desastre , encima estaria descompuesto porque me la choreeo toda la puerta
son cosas que pasan amigo indigena, con plata cualquiera, se lo llevas a lang y te lo deja jamon
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

HDLGC

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por HDLGC »

Gladiator291 escribió:Dale que està quedando buenisima!!!!
otra cosa, me podes decir el còdigo del color de la pintura? o al menos que verde es? :mrgreen:
Gustavo: espero directivas tuyas...( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por marcos »

verde "reja"!!! :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por HUMBERTHO TS »

jajaja mal! es como un verde ingles con mexcla de verde faso jajajaja, indio como me gusta ese spoiler deportivo que le pusiste ala gorda con los 2 buscahuellas amarillos! , me conseguis uno para mi ts? creo que ganaria 2 hp mas , asi tiene menos friccion con el viento jajja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: indio indioooo

pd yo ya te voy a mandar sms a las 3 am guachooooooooooooo deci que por lo menos me dijiste , " disculpa por la hora" jajaja
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
Gladiator291 escribió:Dale que està quedando buenisima!!!!
otra cosa, me podes decir el còdigo del color de la pintura? o al menos que verde es? :mrgreen:
Gustavo: espero directivas tuyas...( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Noo, deja , esta bien, ademas es un amigo.

El color, es un verde amazonia sintetizado, jajaja, no pienso darles el secreto para que no me lo copien, esperen a verla con un buen brillo, ya trataremos de corregir el beteado.
marcos escribió:verde "reja"!!! :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Noooooooooooo, ese es el verde que tenia, ademas ,y si fuese verde reja es preferible, antes de tener un depertador gigante en el medio del tablero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
HUMBERTHO TS escribió:jajaja mal! es como un verde ingles con mexcla de verde faso jajajaja, indio como me gusta ese spoiler deportivo que le pusiste ala gorda con los 2 buscahuellas amarillos! , me conseguis uno para mi ts? creo que ganaria 2 hp mas , asi tiene menos friccion con el viento jajja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: indio indioooo

pd yo ya te voy a mandar sms a las 3 am guachooooooooooooo deci que por lo menos me dijiste , " disculpa por la hora" jajaja

Loco, encima que era algo para vos, te enojas, bueno no te aviso mas nada.
En cuanto al spoiler, si no te gusta no lo mires, a mi me gusta , y cada vez que lo rompo con algun cordon de vereda, voy compro otro y lo cambio
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por Ariel 72 »

elindio escribió:El color, es pero , que tenga aceptacion entre Uds

Imagen

¡Muy bueno! :D ¡Me gusta como quedó! ¡La pegaste con el color! ¡Felicitaciones y vamos que falta poco!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por elindio »

Ariel, al menos la lado del color que me habian puesto antes, este es una maravilla.

Gracias por el aliento
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por Ariel 72 »

Si, mucho mejor al de antes! Este es más parecido al original... es más oscuro! De nada, indio! Ya no veo la hora de ver las fotos de la gorda terminada y comparando con el estado anterior a ser quemada! Igual, seguro que mejoro muchisimo! Saludos!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por Torino-GS »

HERNANBULL escribió:cuando estaba pintaba el yeyo marron justo me cago un pajaro en la puerta que estaba pintando, no podia el muy hdp cagar en la de al lado que ya se habia secado o de ultima cagarme en la pelada, el guacho me hizo un desastre , encima estaria descompuesto porque me la choreeo toda la puerta
son cosas que pasan amigo indigena, con plata cualquiera, se lo llevas a lang y te lo deja jamon
Jajajajajajajaja.... Ves Indio, esa todavia no te paso!!!!!!
Jajajajajajajajaja

Dale para adelante que esta quedando bien, el beteado si no te gusta pasale una lijita y te queda base para seguir pintando.
Mandame MP de a donde vamos a buscar la tapa de baul y te la alcanzo sabado o domingo si te es posible.

Jajajajaja que bueno lo del pajaro 8)

HDLGC

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por HDLGC »

HUMBERTHO TS escribió:jajaja mal! es como un verde ingles con mexcla de verde faso jajajaja, indio como me gusta ese spoiler deportivo que le pusiste ala gorda con los 2 buscahuellas amarillos! , me conseguis uno para mi ts? creo que ganaria 2 hp mas , asi tiene menos friccion con el viento jajja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: indio indioooo

pd yo ya te voy a mandar sms a las 3 guachooooooooooooo deci que por lo menos me dijiste , " disculpa por la hora" jajaja
¡¡¡¡UN TIRO PARA EL LADO DE LA JUSTICIA!!!!. Por fin alguien que le rompe las pelotas a Mariano. ¡¡¡¡Vamos Mr Indio CANEJO!!!!

Responder