"Operación Aurora": fase I.

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

billy
Coleccionista de Ley

Re: "Operación Aurora": fase I.

Mensaje por billy »

La gente de Muriel, es de lo mas serio Jorge, eso ya lo sabés y con seguridad te van a dar las mejores opciones. Siempre te queda verlo a Lang, que te va a hacer todo el motor y te va a afanar lo poco o mucho que sirva y de paso baratito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En el V8 de la GTX se mandaron un laburo equlibrando los pesos de los pistones impecable la gente de Muriel, anda con los ojos cerrados.

Billy

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Cita de "Billy"

"Siempre te queda verlo a Lang, que te va a hacer todo el motor y te va a afanar lo poco o mucho que sirva y de paso baratito."

¡¡¡¡Gracias por el dato "Billy"!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Jorge, llevalo donde el Pae, que esas rayaduras te las rellena con bronce y queda jamòn del medio papá!!!!!!!!!!!.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Con bronce!!!! hay que hacerle el monumento :mrgreen:

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Bueno, la "Operación Aurora", sigue adelante. Estamos tadavía en la primera fase. Acá les dejo algunas fotos tomadas en el "búnker" de "Huey", que lo tengo internado pelándola a full, y reparando lo poco que tiene el auto.
Imagen
Lateral izquierdo, casi todo pelado. Ya se reparó el guardabarro delantero, que había dado cuenta de un Bora.
Imagen
Acá se ve el frente, lado izquierdo. También se lo volvió a su posición, porque siempre estuvo ligeramente hundido en este sector. Había bastante masilla.
Imagen
Frente lado derecho.
Imagen
Lateral derecho. También se encontró todo, en bastante buen estado. Lo mejor es que un altísimo porcentaje del auto, está con el chaperío original.
Imagen
Sector anterior del guardabarros trasero derecho.
Imagen
Lomo del guardabarros trasero izquierdo pelado.
Imagen
Tapa de baúl pelada.
Y ahora, algo de lo que se viene para la TS.
Como se podrán imaginar, siempre es ideal comprar repuestos de origen. Y bueno, si el "pae torinero", tenía cigüeñales en bolsita Renault, yo no voy a ser menos, y le conseguí para mi hermano, estos metales Federal Mogul legítimos. Son código 2700-CP/A 020.¡¡No nos vamos a andar con chiquitas!!
Imagen
Imagen
Imagen
Y como también eligió cambiar las llantas, había dos elecciones obligatorias. Las de chapa, con las tacitas de tres rayos(originales de las TS 624 y TS 4 puertas) o las también compatibles de las GS 200. La elección recayó en estas últimas, así que nos hicimos de cuatro "baqueteadísimas" llantas de este modelo. Acá se las muestro, más o menos, como están hoy. Verán más adelante, como quedan.
Imagen
Imagen
Saludos.-

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

excelente!!! que lindo debe ser encontrar algo original jajajja
saludos

pd: jorge me interesa el dato de donde van a restaurar las llantas.
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Desde ya te aviso que te de "descoce el o___". O en otras palabras, es como si vas a comprar las llantas nuevas, 0 km. Lo busco y te lo paso. Saludos.

NeshamA
Torino 300 S

Mensaje por NeshamA »

q buen laburo che!
a ver si me desburran, q posibilidad hay que cuando se pela a chapa con removedor quede algo de removedor en alguna parte y despues eso haga saltar la pintura ?
O sera ese el verso de los q son mas adeptos de pasar la makina y listo
donde pisa mi toro no come ningun chivo!!!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

NeshamA escribió:q buen laburo che!
a ver si me desburran, q posibilidad hay que cuando se pela a chapa con removedor quede algo de removedor en alguna parte y despues eso haga saltar la pintura ?
O sera ese el verso de los q son mas adeptos de pasar la makina y listo
mi auto esta todo pelado a removedor y pintado hace 5 años,no se salto en ningun lado,hay que limpiar todo muy bien y listo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Por favor, yo también quiero los datos de dónde reparar las llantas...
Gracias!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Bueno, hoy fui convocado por el "camarada Huey", a su "búnker", para ver los detalles de la TS 624 de mi hermano.
Imagen
El auto ya está casi todo pelado a chapa, dado que se le va a cambiar el color, y no queremos dejar detalles librados al azar.
Imagen
Como se puede ver en estas primeras fotos, alguna vez, el auto tuvo un "encuentro cercano del primer tipo", en el lado derecho, hasta la mitad de la puerta.
Imagen
Imagen
Al pelarlo, salen a relucir cosas como lo que se ve en esta foto: un parchecito, que encima se está oxidando.
Imagen
O "esculturas en masilla", en el pasarruedas trasero derecho.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En estas se ve la parte baja trasera, con algunos puntos de óxido, pero todo reparable.
Imagen
Imagen
Los bordes del burlete de la tapa de baúl. También con algo de óxido.
Imagen
Por último alguna "escultura", en el guardabarros trasero izquierdo.
Imagen
Saludos.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Comparado con otros autos que hemos visto, este está supersano...........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Pero de que te quejas , Jorge , ¿queres que empieza a pelar la gorda para que veas esculturas de masilla?. Dejate de joder, esa tora esta muy bien
Un abrazo, Gustavo

el_gato
Torino GR

Mensaje por el_gato »

Es asi jorge, raro seria que no tuviese masilla, estos dinosaurios pasaron por demasiados "Cachos". Igual como dicen todos..

De que te quejas!! jaja la verdad que esta muy bien fuera de esos detalles!

Abrazo y felicitaciones, sigan asi!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Esta tarde fuí a retirar un par de llantas de la TS. En las cuatro primeras fotos, las más chicas, les pongo un antes y el después de esas llantas. Realmente han quedado increíbles. Este llantero, trabaja muy bien. Creo que vale la pena.
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Saludos.

Responder