MI CUPE 380 (Avances y un poco de historia)

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: MI CUPE 380 (Avances y un poco de historia)

Mensaje por HDLGC »

Bueno, para que tengan una idea de como viene este auto tendrían que ir un poquito más arriba y vuelvan a observar aquel "cascajo" blanco que este inconciente de "Lupi", encontró un día "de gira" por San Martín. Por favor, tómense la molestia. Luego vean aquí abajo, vayan agrandando las imágenes y luego opinen.
Adjuntos
06.jpg
09.jpg
15.jpg
05.jpg
18.jpg
11.jpg

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: MI CUPE 380 (Avances y un poco de historia)

Mensaje por phmena »

De acá podemos sacar dos conclusiones:
La primera la sabemos todos. Lupi está loco!!!!!
La segunda es que están haciendo un muy buen trabajo con esa 380. Nunca hay que perder de vista la base con la que arrancó. Era un desastre!!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: MI CUPE 380 (Avances y un poco de historia)

Mensaje por Torino-GS »

Otra que esta quedando 0 Km, que lindo laburo te estas mandando.

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: MI CUPE 380 (Avances y un poco de historia)

Mensaje por Leo_Palomar »

Felicitaciones Lupi!!! Que linda esta quedando!
JOHN TROMBAR

torino22

Re: MI CUPE 380 (Avances y un poco de historia)

Mensaje por torino22 »

Grande Luppi!!!!! viejo loco pero un gran tipo! ja
Te felicito, la coupe esta quedando hermosa gracias al esfuerzo que le venís dedicando desde hace mucho tiempo. Y te llegó el momento, este año, si te sale como lo tenés planeado, la empezas a disfrutar!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: MI CUPE 380 (Avances y un poco de historia)

Mensaje por jgcastells »

Coincido con todos. Lupi está loco, y la verdad que el laburo que le están haciendo a esa cupé es impresionante...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: MI CUPE 380 (Avances y un poco de historia)

Mensaje por alejandromp71 »

muy lindo trabajo, que bien esta quedando ese casco. :wink:
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: MI CUPE 380 (Avances y un poco de historia)

Mensaje por Gladiator291 »

Muy bueno Lupi!!! que laburo!
Imagen

Avatar de Usuario
poncho
Flotillero
Mensajes: 96
Registrado: 11 Mar 2014, 13:34

Re: MI CUPE 380 (Avances y un poco de historia)

Mensaje por poncho »

Felicitaciones!
Otro loco que restaura un auto a 0KM.

Como venis con el tema de los repuestos?
Saludos

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: MI CUPE 380 (Avances y un poco de historia)

Mensaje por HERNANBULL »

esto demuestra q a pesar q lupi esta loco q con muchisimo huevo por parte del dueño y con un buen chapista cualquier garompa puede quedar de expo
ojala les sirva a mas de uno q quiere restaurar un auto y piensa q va a quedar mal, o q es irrecuperable, q con los medios necesarios todo se puede
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: MI CUPE 380 (Avances y un poco de historia)

Mensaje por Esteban76 »

Buenisima... recuperar un toro más!!!
Y buenísimo encontrar un chapista que te de bola en agarrar un trabajo como estos!!!

Pone mas fotos cuando puedas!!
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

HDLGC

Re: MI CUPE 380 (Avances y un poco de historia)

Mensaje por HDLGC »

¿Se acuerdan cuando se hablaba de "recuperar" Torinos?. Bueno, "Lupi" lo está haciendo. Todavía le falta muchísimo camino por recorrer. Pero lo está logrando, y no es nada fácil. En el camino lleva mucho "caminado", muchos kms. con el auto de uso diario buscando una u otra cosa, eligiendo tapicero, materiales de tapicería, que las llantas, que las ruedas, que las cajas, etc, etc, etc. Ir (¡¡me hizo caso!!) regularmente a acompañar el trabajo del chapista, y no solo disfrutar de los avances, sino también aportando desde su óptica y con ojo crítico cuando algo no le parecía que quedaba como corresponde. Su auto no será perfecto, pero estoy seguro que cuando esa '68 vuelva a "hablar por sí misma", se lo agradecerá. Un abrazo.-

Lupi 380

Re: MI CUPE 380 (Avances y un poco de historia)

Mensaje por Lupi 380 »

Hola Gente

Les agradezco, de corazón todas las felicitaciones.

Entre los haberes que tiene mi vida, tengo el de ser constante, no al pedo soy de Tauro. Nadie se imagina la cantidad de empredimientos que hice a lo largo de mis 54 años y éste no será el ultimo, pero si uno de los que mas me entusiasma ya que hace 45 años que quería hacer esto.


Pero esa locura linda, de la pasión, de los amigos Torineros, muchas veces poniendo hora hombre y KILOMETROS CULO en el auto yendo a la loma del orto a buscar un repuesto, al punto tal de encontrar la trama parecida del tapizado de cuero original, hace que me entretenga mucho que me divierta mucho, hace que cada paso por pequeño que sea, me acerca a mi auto.

Vuelvo a la misma temática, anterior. Yo se que hay gente que cae en el desánimo y a veces la falta de recursos materiales, o tal vez personales, hace que muchos de estos proyectos, se queden en el camino, por eso sugiero siempre vuelvan acá, al foro, o al CAT, donde van a encontrar un grupo humano POCO COMUN. Un grupo de apoyo, de experiencias, de estímulo, de conocimiento.
Siempre van a encontrar alguien que te regale un repuesto o te lo permute, claro, traten de hacer lo mismo, regalen permuten o vendan a precios módicos, porque esto no es comercio, es nada mas y nada menos que darse una mano mutuamente para conservar nuestros Torino.

Si doy nombres de las mas de 25 personas que conocí acá, QUE ME ALIENTAN, AYUDAN Y DAN UNA MANO, capaz que dejo alguno afuera, por eso no los menciono, pero ellos saben quienes son.

Solo voy a citar a uno en representación de todos, que me dijo una vez, levantando dos dedos de su mano, una cosa: DOS VECES POR SEMANA, TENES QUE IR AL CHAPISTA....DOS !!!
Y así fué, gracias.......... Jorge Ochoa.


GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS LOS QUE ME BANCAN CON 30 MILLONES DE PREGUNTAS Y ME SACAN DE DUDAS

Nota:

Y si, cuando me dicen que soy UN VIEJO LOCO, no se equivocan ya que cuando tenía 44 años en Febrero y Abril de 2005 me compré 2 infartos y en Julio de 2007 me compre un coma de 7 días y como ven SIGO ADELANTE

Abrazo

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: MI CUPE 380 (Avances y un poco de historia)

Mensaje por alejandromp71 »

felicitaciones lupi, retroceder nunca, rendirce jamas. :wink:
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

HDLGC

Re: MI CUPE 380 (Avances y un poco de historia)

Mensaje por HDLGC »

alejandromp71 escribió:felicitaciones lupi, retroceder nunca, rendirce jamas. :wink:
Si pero con el auto que compró este tipo, podríamos decir que "tenía la manzana rodeada". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder