Terminacion para colizas

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
bali gonzalez
Flotillero

Terminacion para colizas

Mensaje por bali gonzalez »

Estoy buscando las terminaciones de las colizas de los vidrios traceros de una coupe 73 , son unos plasticos que se atornillan para sostener la coliza , van casi junto a la puerta. No puedo subir una foto, pero si alguien la necesita pidanmela a mi correo que se las envio.osvaldo.g@live.com.ar o a osvaldog@webtpc.com.ar

torero7125

Re: Terminacion para colizas

Mensaje por torero7125 »

ya se a lo que te referis,lo mas practico es conseguir un trocito de plastico y hacerlos a mano,porque las colizas nuevas no lo traen,yo use los de las colizas viejas y se los adapte a las nuevas

bali gonzalez
Flotillero

GRACIAS, es lo que tengo pensado, me falta conseguir alguien que me preste una o bien me mande las medidas , veo que tienen una especie de rebaje, creo que lo voy a hacer con plastico de algun paragolpe , ese plastico creo que va andar bien.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

tiene 6,5 cm de largo el ancho es el mismo que la felpa de la coliza emtre agujeros tenes 5,5cm y a su vez en los agujeros tienen que tener una especie de fresado para que puedas meter los tornillos de cabeza conica que deben estar mas adentro que el plastico mismo

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Subite una foto si tens , Dany, asi si alguien la tiene se la puede ofrecer a bali gonzalez
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:Subite una foto si tens , Dany, asi si alguien la tiene se la puede ofrecer a bali gonzalez
pero como no!! jaja(recien la saque)Imagen
By torero7125

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Sos un capo , Dany.
Un abrazo, Gustavo

bali gonzalez
Flotillero

Gracias , sos un campeon, solo te pido otras medidas, ancho, calculo que es el mismo que el de la coliza, me faltaria el grosor .
En cuanto las termine voy a tratar de pasarles la foto.

bali gonzalez
Flotillero

Por si no llego a fabricarlas bien, ¿ no tendras para venderme las cuatro? o decirme donde las puedo conseguir?

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

no arrugue compañero!metale paciencia nomas :D
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

bali gonzalez escribió:Por si no llego a fabricarlas bien, ¿ no tendras para venderme las cuatro? o decirme donde las puedo conseguir?
no son 4 bali,solo las del lado interno llevan el plastico me parece ,ahora el ancho es de 1 cm o 9mm aproximadamente y el espesor anda por los 4 mm,para vender no tengo,solo tengo las mias,y si tuviera bali,te las regalaria de todas maneras

Responder