1- Investigando un poco, veo que los interruptores de puerta tienen dos cables, y en los vehículos que he tenido oportunidad de ver antes siempre tenían uno solo, es decir que el interruptor hacía masa y la mandaba por ese cable hasta la lamparita. Pero los interruptores del torino que tienen dos cables cómo es el tema?? trabajan por positivo o negativo??
2- A todas las luces del techo les llegan 3 cables?? porque a la del lado del conductor sólo le encontré 2, mientras que la del asiento trasero y acompañante tienen 3 cables...

3- Por otro lado, el dueño anterior quitó la perilla de comando de luces interiores que va abajo a la derecha del reloj de hora, al lado de la llave de balizas (ahí va una tecla que comanda las luces interiores o estoy diciendo cualquiera??), y en su lugar puso una llave para comandar un electro en forma manual. Retiré el panel central y encontré cables sueltos que intuyo deben ser de la susodicha llave de luces interiores. Un cable verde, uno rosa, uno blanco ... Por las dudas alguien sabe de qué color son los cables que van conectados a esa llave de luces interiores??
4- Dónde encuentro el bulbo o interruptor de luz del freno de mano?? hay que sacar la consola o tirarse abajo del auto??
Bueno es todo por ahora, como verán tengo un lindo quilombo. Espero que me puedan dar una mano como para no meter la gamba y además ahorrarme horas y horas de investigar y probar con los cables en la mano porque es un quilombo la cantidad de cables que hay!! jaja. Saludos