|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
McGiver
|
Asunto: Manuales de Torino para Descargar... Posteado: Mar Ene 22, 2008 11:49 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:32 Posts: 1082 Ubicación: Olivos, Buenos Aires
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mirko_TS
|
Asunto: ¡Te pasaste! Posteado: Mar Ene 22, 2008 17:45 |
|
 |
| Torino 300 S |
 |
Registrado: Sab Nov 24, 2007 13:09 Posts: 239 Ubicación: Cosquín, Sierras de Córdoba
|
|
Mc:
Bajé todos los manuales. Te felicito por el aporte. El otro día fui a una agencia de repuestos, que en alguna época vendía repuestos torino y tenía los manuales de despiece. Se lo pedí prestado para sacarle fotocopias, dejando mis documentos o lo que sea, pero no quiso. Queda disculpado porque es empleado. En fin.-
Vos, te pasaste.-
Un abrazo.-
_________________ Omar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cesar Arincoli
|
Asunto: Posteado: Mie Ene 23, 2008 7:08 |
|
 |
| Site Admin |
 |
Registrado: Sab Mar 31, 2007 10:30 Posts: 3356 Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
|
|
Ya que estamos reviviendo el tema de los manuales, los de reparacion estan todos subidos para compartir, aprovecho para hacer un pedido masivo a todos los poseedores de los manuales de guantera que los tengan, si nos lo pueden scanear y enviar por mail, o subirlos directamente para poder compartirlos con todos los que lo necesiten, asi de esa forma tenemos bien completa nuestra biblioteca virtual.
Saludos y muchas gracias
_________________ Cesar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
McGiver
|
Asunto: Posteado: Mie Ene 23, 2008 7:19 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
ok armo en pdf y los subo.... en cuanto pueda...
pero si alguien tiene el de Competicion y el de Aire acondicionado, agradeceria me los envie son los unicos dos que me faltan , junto con el cr610 y no se si hay otro CR mas... si es asi agradeceria me los acercaran,, en el formato que sea... PDF, WORD, FOTOCOPIAA, o si no invito a quien lo tenga a asi lo digitalizamos...
_________________ McGiver...
Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Kurt
|
Asunto: Posteado: Vie Ene 25, 2008 8:18 |
|
 |
| TuTorino Staff |
 |
Registrado: Jue May 24, 2007 2:57 Posts: 1208 Ubicación: Chivilcoy (B)
|
Cesar Arincoli escribió: Ya que estamos reviviendo el tema de los manuales, los de reparacion estan todos subidos para compartir, aprovecho para hacer un pedido masivo a todos los poseedores de los manuales de guantera que los tengan, si nos lo pueden scanear y enviar por mail, o subirlos directamente para poder compartirlos con todos los que lo necesiten, asi de esa forma tenemos bien completa nuestra biblioteca virtual. Saludos y muchas gracias
ehhhh panchoooo
si yo te los pase todos en un CD !! Incluso tenes el de la gamma loco, no me hagas quedar mal.
Eso si, algunos estan en ZIP con todas las hojas escaneadas, habria que pedefiarlo, yo siempre amago pero nunca tengo tiempo asi que el que lo quiera hacer sera recompensado (con los agradecimientos del resto de los foreros jejeje)
|
 |
|
McGiver
|
Asunto: Posteado: Vie Ene 25, 2008 9:19 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
David
|
Asunto: Posteado: Mie Abr 23, 2008 8:47 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 16:53 Posts: 1103 Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego
|
|
Buenisimos los manuales! gracias por tomarte el tiempo MC!
Ahora... sigo en la busqueda del manual de carburacion del Carter...
David #13
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cesar Arincoli
|
Asunto: Posteado: Mie Abr 23, 2008 11:04 |
|
 |
| Site Admin |
 |
Registrado: Sab Mar 31, 2007 10:30 Posts: 3356 Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
|
|
Grande Mc, Excelente por tu tiempo y dedicacion.!!
Muchas gracias
Abrazo
_________________ Cesar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
McGiver
|
Asunto: Posteado: Mie Abr 23, 2008 11:24 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
David escribió: Buenisimos los manuales! gracias por tomarte el tiempo MC! Ahora... sigo en la busqueda del manual de carburacion del Carter...
David #13
David.. esos datos los tenes En el MR61 del toro... Capitulo B , por la pag 70 mas o menos...
y tambien en casi todas las actualizaciones, fijate...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
David
|
Asunto: Posteado: Mie Abr 23, 2008 14:32 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 16:53 Posts: 1103 Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego
|
McGiver escribió: David.. esos datos los tenes En el MR61 del toro... Capitulo B , por la pag 70 mas o menos... y tambien en casi todas las actualizaciones, fijate...
Si, vi el despiece y alguito mas, pero mucho no explica y por eso no queria meter mano, pero segun me han dicho recientemente, es mas que nada toquetear (sin pasarse) hasta dar con lo justo... puede ser¿?
David #13
|
|
| Arriba |
|
 |
|
McGiver
|
Asunto: Posteado: Sab Abr 26, 2008 14:12 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
bueno chicos aca estan los manuales del dueño o guantera para que los disfruten.
Quien quiera la version par aimprimir en Hojas A4 ( de a 3 paginas ) solo tiene que solicitarlo..
Proximamente se viene el manual de Tornado 152 ( 4 cilindros) - 181 ( 6 Cil 4 Banc. ) - 230 ( 6 Cil. 7 Banc.)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Kurt
|
Asunto: Posteado: Sab Abr 26, 2008 19:08 |
|
 |
| TuTorino Staff |
 |
Registrado: Jue May 24, 2007 2:57 Posts: 1208 Ubicación: Chivilcoy (B)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
McGiver
|
Asunto: Posteado: Dom Abr 27, 2008 0:52 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
Bueno chicos no se pueden quejar tienen un monton de cosas nuevas y EXLUSIVAS !!!!
Aprovechenlas, lean por que hay de todo...
Gracias a carlos ( toro380 ) que me paso estas imagenes con su pc a vapor y pedal.. que aun espero que me la traiga para meterle un turbo y mejorarle un poco...
Tenemos el Manual de Instalacion Bendix de Frenos a Disco TRASEROS !! para el toro.. ORIGINAL
Que lo disfruten.. que esto no lo tiene NADIEEEEEE
|
|
| Arriba |
|
 |
|
toro380
|
Asunto: Posteado: Dom Abr 27, 2008 1:59 |
|
 |
| Torino GS |
 |
Registrado: Lun Jun 04, 2007 21:23 Posts: 975 Ubicación: boulogne
|
|
Y por allá a lo legos se aproxima, echando vapor, toro 380, jajajaja.
Son la 1:44, estoy en el foro desde las 22:30 y recién pude poner 3 respuestas.
Mi pc , tiene menos reacción que una babosa drogada.
Hablando un poco enserio, gracias MG, por subir el archivo y por todo el laburo que te tomaste, en conseguir y en subir los manuales.
Si bien no es algo del otro mundo es algo que tenia, encanutado y decidí compartirlo con ustedes.
Eso si, si alguien se hace millonario, yo quiero el 10% jajajaja.
_________________ IL TORO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Posteado: Dom Abr 27, 2008 5:09 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10639 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
Kurt escribió: yo en ves del Acrobat uso el FoxIt reader, es mucho mas liviano, abre los archivos al toque y aparte es gratuito !. http://downloads.foxitsoftware.com/foxi ... _setup.exeSaludos
Lean ¿este programa que decis vos , se lo banca el window 98SE y se pueden leer los manuales sin drama?
Gracias loco
| Arriba |
|
 |