LEDS EN INSTRUMENTAL DE LA ZX - MUY RECOMENDABLE

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

jgcastells
Torino ZX

Re: LEDS EN INSTRUMENTAL DE LA ZX - MUY RECOMENDABLE

Mensaje por jgcastells »

Igualmente no estoy muy convencido, no se si las voy a dejar, igual que las de posición y luz de patentes. Es una luz muy blanca, no se si me gusta. Me suena un poco tuning, y yo quiero mi auto con una estética totalmente original... :roll:
Eso sí, las de posición traseras y de stop las dejo, quedan muy bien y tienen mucha más luz.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

jgcastells escribió:Igualmente no estoy muy convencido, no se si las voy a dejar, igual que las de posición y luz de patentes. Es una luz muy blanca, no se si me gusta. Me suena un poco tuning, y yo quiero mi auto con una estética totalmente original... :roll:
Eso sí, las de posición traseras y de stop las dejo, quedan muy bien y tienen mucha más luz.

Gracias Jorge, con respecto a las traser de posicion y stop con que coinsida el culote de la lamparita basta??

Pd : ultima pregunta jajaj
ImagenImagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Por lo menos las que yo compré tienen el culote exactamente igual. No reformé nada. Ojo al colocarlas porque son bastante frágiles y salen $45 c/u (yo rompí una al ponerla, no la hagas entrar a la fuerza porque se despega el culote y no sirve más) :twisted:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

Listo voy a ver si hay por donde vivo yo a si no me hago el viaje jaja gracias che.....
ImagenImagen

ferbong
Torino 300 S

Mensaje por ferbong »

jgcastells escribió:Igualmente no estoy muy convencido, no se si las voy a dejar, igual que las de posición y luz de patentes. Es una luz muy blanca, no se si me gusta. Me suena un poco tuning, y yo quiero mi auto con una estética totalmente original... :roll:
Lo que pasa es que en al TSX a diferencia de la ZX el tablero se ilumina directamente con la luz de la lamparita y en la ZX hay un acrilico celeste que le cambia la tonalidad y con los leds sigue siendo celeste mas intenso en cambio en la TSX queda con una luz blanca distinta.- A mi me gusta como queda igualmente en la TSX y seguramente ahora se ve mejor!!! No te hags problema Jorge que no parece CHUNING!!! jajajaja.- Me podés pasar el código de las lámparas traseras para poner estacionamiento y stop tambien?
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

Corf TSX
Torino S

Mensaje por Corf TSX »

Jorge, estas totalmente loco jajaja, yo de a poquito de a poquito estoy cambiando todo lo q es LUCES por tonos en 6000k ;) , yo para delante veo todo blanco por el xenon y cuando miro el tablero me quiero matar, todo amarillo jajajajaj encima se me quemo una :cry: en cuanto tenga un rato me voy a ir a buscarlas y las cambio , definitivamente, si te terminas arrepintiendo te las compro yo :mrgreen: .

Abrazo
Carpe DieM

-----------------------------------------------------------------------------------
Imagen Imagen Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

ferbong escribió:
Lo que pasa es que en al TSX a diferencia de la ZX el tablero se ilumina directamente con la luz de la lamparita y en la ZX hay un acrilico celeste que le cambia la tonalidad y con los leds sigue siendo celeste mas intenso en cambio en la TSX queda con una luz blanca distinta.- A mi me gusta como queda igualmente en la TSX y seguramente ahora se ve mejor!!! No te hags problema Jorge que no parece CHUNING!!! jajajaja.- Me podés pasar el código de las lámparas traseras para poner estacionamiento y stop tambien?
Lamentablemente no tengo el código de ninguna lámpara, fuí con una bolsita y compré todas las lámparas con leds con el mismo culote que las que llevé :roll: Perdón
Jorge

Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Corf TSX escribió:definitivamente, si te terminas arrepintiendo te las compro yo :mrgreen: .
Por ahora las dejo, pero están a prueba :mrgreen:
Jorge

Imagen

Corf TSX
Torino S

Mensaje por Corf TSX »

jgcastells escribió:
Corf TSX escribió:definitivamente, si te terminas arrepintiendo te las compro yo :mrgreen: .
Por ahora las dejo, pero están a prueba :mrgreen:

jaja, espero q pasen la prueba , quedan geniales se me hace agua la boca jajaj :mrgreen:
Carpe DieM

-----------------------------------------------------------------------------------
Imagen Imagen Imagen

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

che ,no hay algunas que alumbren mas amarillento como la originales??
de ultima hay bombitas comunes que en vez de ser de 1,2 watt son de 2,3, son importadas e iluminan bien, del color original
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

HERNANBULL escribió:che ,no hay algunas que alumbren mas amarillento como la originales??
de ultima hay bombitas comunes que en vez de ser de 1,2 watt son de 2,3, son importadas e iluminan bien, del color original
Esa era mi idea, pero no sé.
Jorge

Imagen

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

Estoy con jorge ycon hernan, quedan mas clasicas las originales y la vista del tablero es como era, no son tan blancas y fuertes como las de led, y si parece tunning!!!.. y no gusta... saludos.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

ariel francisco escribió:Estoy con jorge ycon hernan, quedan mas clasicas las originales y la vista del tablero es como era, no son tan blancas y fuertes como las de led, y si parece tunning!!!.. y no gusta... saludos.
:shock:
¡¿¿Y ahora qué hago??!
Jorge

Imagen

santiago-zx

Mensaje por santiago-zx »

ferbong escribió:Yola Gente: Hoy me dedique a hacer contorsionismo y le cambié todas las lamparitas al tablero de la ZX por leds.- El cambio es notable. iluminan muchisimo mas y le da una tonalidad mas azul.- Se los recomiendo totalmente ya que quedan espectaculares y encima hay que agregarle que consumen la mitad y no levantan temperatura.-
Yo los compré en la Casa del Led, salen $ 8.00 cada uno (lleva 7) y la compra la hice por mail directamente desde la página ya que soy de Córdoba.
Tienen que pedirlo así tal como figura en su catálogo de leds para automotor:
lámparas Código: 028 - Ba9s 1210 4SMD
Si puedo subo las fotos del tablero iluminado, pero desde ya se los recomiendo
No fué fácil sin desarmar el tablero, pero pude hacerlo a pesar del dolor de huesos!!
rtjt

santiago-zx

Mensaje por santiago-zx »

santiago-zx escribió:
ferbong escribió:Yola Gente: Hoy me dedique a hacer contorsionismo y le cambié todas las lamparitas al tablero de la ZX por leds.- El cambio es notable. iluminan muchisimo mas y le da una tonalidad mas azul.- Se los recomiendo totalmente ya que quedan espectaculares y encima hay que agregarle que consumen la mitad y no levantan temperatura.-
Yo los compré en la Casa del Led, salen $ 8.00 cada uno (lleva 7) y la compra la hice por mail directamente desde la página ya que soy de Córdoba.
Tienen que pedirlo así tal como figura en su catálogo de leds para automotor:
lámparas Código: 028 - Ba9s 1210 4SMD
Si puedo subo las fotos del tablero iluminado, pero desde ya se los recomiendo
No fué fácil sin desarmar el tablero, pero pude hacerlo a pesar del dolor de huesos!!
rtjt
una preguntonta,como hago para que me envien al interior del pais por que la verdad si en las fotos se ven asi,me imagino como quedaran en vivo!!es confiable ese comercio?(la casa del led)por que seguro hay q depositar el dinero y esperar que te lo manden,no?muchas gracias

Responder