GRATITUD ANIMAL
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino 300 S
GRATITUD ANIMAL
che GENTE vean esto en youtube.....
vayan a esa pagina y en el buscador pongan gratitud animal..... sin palabras para describir semejante momento
vayan a esa pagina y en el buscador pongan gratitud animal..... sin palabras para describir semejante momento
FUNEBRERO Y TORINERO
Impresionante
http://www.youtube.com/watch?v=D6onmqT5Nig Sin palabras, por algo es el Rey de La selva!!! que buen hallazgo Loko 

Torino y Riff, música de motores!!!
Me confieso un "animalero" insoportable. Es notable la reacción de esos leones. El primero, es un animal adulto. Estimo que la mujer, lo debe haber encontrado muy mal herido, luego de una pelea territorial, luego de las cuales, estos animales, mueren. No superan los 10 a 12 años, en su hábitat natural. En los zoológicos, superan los 20 con comodidad, dado que no tienen que cazar para obtener el sustento, ni manadas que defender de otros rivales. Gracias por el video. Un abrazo.
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
- torinots1975
- Torino ZX
Jorge, prefiero vivir menos años pero libre que mas años y que me den de comer en la boca. En los zoologicos a los leones se los ve, digamos aburridos.Jorge Alejandro OCHOA escribió: No superan los 10 a 12 años, en su hábitat natural. En los zoológicos, superan los 20 con comodidad, dado que no tienen que cazar para obtener el sustento, ni manadas que defender de otros rivales.
Pablo.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
-
- Torino L
jajajaa, yo amo los animales, soy fanatica de los tigres y leones mas q nada, pero no hay q subestimar el instinto animal jamas, vean esto y diganme si se arriesgarian siquiera, creo q mucha gente no se informa bien de lo q podria pasarle en menos de un segundo... hay q respetar la naturaleza.
http://www.youtube.com/watch?v=6r8HZnY7 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=6r8HZnY7 ... re=related
Esa Pablo, es la política de los Parques Nacionales Africanos hoy día. En caso de estar frente a una situación, como la de algún animal, herido fruto de una pelea territorial, se deja que la naturaleza siga su curso, y nos e interviene. Solo se toma intervención, en lo que hace a regular la cantidad de población animal, sanidad de los mismos, y la conservación, en lo posible de su hábitat, a pesar del avance del ser humano sobre el mismo. Saludos.torinots1975 escribió:Jorge, prefiero vivir menos años pero libre que mas años y que me den de comer en la boca. En los zoologicos a los leones se los ve, digamos aburridos.Jorge Alejandro OCHOA escribió: No superan los 10 a 12 años, en su hábitat natural. En los zoológicos, superan los 20 con comodidad, dado que no tienen que cazar para obtener el sustento, ni manadas que defender de otros rivales.
- torinots1975
- Torino ZX
-
- Torino 300 S
Pucha la idea era reconfortarlos con la experiencia de la mujer y lamento ver como termino ese posteo, el video q dejo carliss la verdad nunca hubiera qerido verlo, prometo no hacer mas estas cosas xq la verdad quise llevar un lindo momento a quien lo viera y x culpa del 2do video se jue todo al joraca
FUNEBRERO Y TORINERO
-
- Torino L
Jjajaja, a nadie le gusta ver la cruda realidad.lokoxelTORO escribió:Pucha la idea era reconfortarlos con la experiencia de la mujer y lamento ver como termino ese posteo, el video q dejo carliss la verdad nunca hubiera qerido verlo, prometo no hacer mas estas cosas xq la verdad quise llevar un lindo momento a quien lo viera y x culpa del 2do video se jue todo al joraca
Si no se entendio mi opinion con el video q puse entonces lo digo x escrito: creo q esa vieja lunatica solo esta enseñando a perderle el respeto a la naturaleza.... ya se la van a masticar si sigue asi, y despues la va a pagar el pobre bicho q lo haga. O algun nene q meta la mano entre las rejas de algun zoologico pensando q el leon es su amigo xq vio ese video (xq lo pasaron x todos los canales de television hace poco).
Son opiniones diferentes, se posteo un video, a los q les gusta q digan "q lindo" y a los q no digamos "es una vieja idiota" y listo.
Loko, no es nada en contra tuya che, yo opine asi sobre el video q no me gusto nomas